• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LEVICOM 420W XPE-P ¿silenciosa?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GulpG Desconectado
      Gulp
      Última edición por

Mis opciones son:
      1.LEVICOM 420W XPE-P me gustaría recoger opiniones de quienes la hayan oído.

2.Por aproximadamente el mismo precio (60€) encuentro la Tagan 380-U01, pero temo se quede corta dentro de poco.

3.Sigo ahorrando y me pillo una fuente de 80€ en un futuro muy muy lejano.

PD: El equipo de momento es el de la firma pero quiero que la fuente me sirva para el próximo AMD64 (Cool&Quiet = no overclock) tengo claro que seguiré con un solo lector, disco duro y gráfica.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GulpG Desconectado
        Gulp
        Última edición por

He podido probar una Levicom 420 W y NO es silenciosa.
        También he probado una Levicom de 380 W "ultra silent" con un ventilador de 12 cm que hace menos ruido (mismo precio), pero mi conclusión de esta experiencia es que me voy ha esperar y juntar unos eurillos mas.
        Saludos.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S Desconectado
          Skyhunter @Gulp
          Última edición por

Hombre, yo tengo una Aerocool Aeropower II+SE de 450W (versión con PFC activo) que me valió sobre 50 € y es una magnífica fuente a un buen precio. ¡Además emite luz y todo! Y también tiene enmallado reactivo UV para todos los cables. 😛 Yo te la recomendaría. Estuve a punto de pillarme una Levicom Visible Power, pero me decidí por la mía porque tenía mejores características por el mismo precio. Además, es una fuente razonablemente silenciosa. xD

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            mansonn @Skyhunter
            Última edición por

que significa que el pfc sea activo o pasivo, vamos en si no se que quiere decir pfc.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.