• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Expediente X

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    15
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      karaoke77 @SEDG.RaVeN
      Última edición por

tengo ke hacer los 2 procesos ala vez, ram y cpu abriendo 2 programas independientes para cada cosa, no?

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        karaoke77 @karaoke77
        Última edición por

estoy ahora haciendo el test de la RAM solo luego hare el de la CPU, lo ke pasa eske utiliza el 50% de la CPU para este proceso y suena como un pequeño pitido dentro del ordenador, que sera? la RAM?

• K
          karaoke77 @karaoke77
          Última edición por

pues he hecho el tets de "Large, in-place FFT's - Strees RAM" una 10 horas y ningun error, ahora el siguiente tets cual es. el que pone" Small FFTs - stress CPU" o el que pone "Blend - stress CPU and RAM" o el que pone "Custom…", gracias por la ayuda, saludos

rusozganjarR SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • rusozganjarR
            rusozganjar @karaoke77
            Última edición por

@karaoke77:

pues he hecho el tets de "Large, in-place FFT's - Strees RAM" una 10 horas y ningun error, ahora el siguiente tets cual es. el que pone" Small FFTs - stress CPU" o el que pone "Blend - stress CPU and RAM" o el que pone "Custom…", gracias por la ayuda, saludos

bueno esto es rarisimo puse los dos test a la vez y el micro se calento unos 6ºc y segun el administrador de tareas esta al 100% :mudo: pero la makina anda rapida y sin problemas… hago este test porque me he comprado unas ocz premium del disipador de cobre y la setup esta en default y no trate de hacer overclocking 😕 pero esta calientan un monton cuando juego algun juego . queman cuando las toco de a poco cada vez se calientan menos pero igual estan muuuyyyyy calientes y tengo miedo de que :muerto:
            bueno ahora estoy haciendo el test van 15 minutos despues le cuento como me fue ahora voy a :dormido: tengo una dfi lanparty ut nf4 ultra con venice 3000 y memo ocz premium 512 20. 3 3 7
            chau 🍺

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @karaoke77
              Última edición por

@karaoke77:

El que pone stress cpu, y a rusozganjar- que estan a 400 y estan calientes de no dejar el dedo 3 seg? y el voltage cual es?
              saludos

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rusozganjarR
                rusozganjar @SEDG.RaVeN
                Última edición por

@SEDG.RaVeN:

El que pone stress cpu, y a rusozganjar- que estan a 400 y estan calientes de no dejar el dedo 3 seg? y el voltage cual es?
                saludos

gracias por responder pero no te entiendo que me queres decir 😕
                bueno a los dos test lo hice durante 8:30 hs y sin ningun error 😄
                quisiera que me digan cual es la temperatura normal de una memo sin oc y trabajando a full. gracias 🍺

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @rusozganjar
                  Última edición por

si que si las memos estan a 400mhz y a que voltage y si puedes tener el dedo unos 3 segundos puesto sin quemarte, y mas o menos unos 45º 50º esta bien
                  saludos

• K
                    karaoke77 @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

sigue apagandose "a saco" esta ultima vez me ha durado 1 dias y 13 horas, pues nada lo llevare al servicio tecnico porque qmi se me escapa de las manos el problema, me ha dicho el servicio tecnico por telefono que lo mismo puede ser la placa base pero no que pensar ya veremos yo creo que ni ellos sabran solucionar el problema, espero estar equivocado, saludos y gracias por la ayuda.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @karaoke77
                      Última edición por

si ahi servicio tecnico que se rallen ellos la cabeza 😛
                      saludos

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • PollolokoP
                        Polloloko @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Yo he tenido varios problemas con esa placa,me hacia extraños a mi y a un colega,y dnd curraba yo antes fallo muxo,ya nos contaras pero yo creo que podria ser de la placa,que con el paso del tiempo no se xq pero se les va la olla

Rober GarcíaR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Rober GarcíaR
                          Rober García @Polloloko
                          Última edición por

No sé yo, pero has probado a conectar el pc directamente al enchufe? o siempre a través del SAI? es q puede ser fallo de corriente, si se apaga así a saco, teniendo en cuenta q no has tocado timmings..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.