• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa amd sk754

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 476 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      amarques
      Última edición por

Hola buen estoy aquí dudando entre 2 placas para un procesador amd sempron 3000. Voy a utilizar el ordenador para programación , no juegos, no multimedia.

cual me aconsejais
      PLACA K8 GIGABYTE 8VM800M
      PLACA K8 ABIT NF8 SK754 AGP DDR

ambas con sk754, creiss factible y real la posible ampliación con un amd de 64 bits??. Es q me da q no casaran muy bien y que alguna cosa mejor saldra

muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM Desconectado
        manuelor
        Última edición por

hombre con vistas a una posible ampliacion, la verdad es que no te recomendaria el socket 754 y me decantaria por el soket 939 que tiene mas salidas de ampliacion Amd64, los doble nucle amd64x2 y en breve saldran los semprom para este socket. Por lo que te recomiendo que vayas apor uno 939 o esperes a poderte hacer con uno. una convinacion de placa 939 y un amd64 3000+ venice no sale muy caro.

ejemplo

procesador AMD semprom 3000 box 89euros
        placa K8 GIGABYTE 8VM800M 754 55euros

procesador AMD64 3000+ box venice 133euros
        placa MSI K8T Neo2-F 939 55 euros

la diferencia es algo menos de 50 euros, estan compensdas con una mayor abanico de ampliacion en cuanto a procesadores, el soporte de dual channel que tienen los 939 y que no dispoen los 754, ademas de tener un procesador que es mas capaz que el semprom

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM Desconectado
          manuelor @manuelor
          Última edición por

ah! por cierto se me olvidaba aqui te dejo unlink sobre los semprom para 939 (que segun lo que dicen es un 3000+ venice con la cache L2 recortada a 128bits)y que rinden mejor que los homonimos de 754. Esperemos que en breve esten disponibles ya que daran punto y final al socket 754 dejandolo totalmente obsoleto.

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/sempron-3000.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
          febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.