Feliz cumpleaños sml

• 0

pues nada q mirando lo d los cumples e visto el d sml q a estao participando ultimamente x aqi en el foro.

pue feliz cumpleaños y q cumplas muuuxos mas :sisi:

Saludos!!

• 1

Felicidades ;)

• 2

MUCHAS GRACIAS !!! que ilu que me feliciten los del foro!!! xD acias a todos :D !!

salu2

• 3

felicidades y haber si con un poco de suerte te regalan la 6600gt para poder jugar un poco decentemente. Y a si jubilas tu radeon 9250. :rolleyes:

• 4

:D ajaja nO creo no creo ajaj sera para navidad, pq ya me pillao un mp3 ajaj no puedo tener dinero en el bolsillo :cool: ajaj Xd

MUCHAS GRACIAS :D

• 5

"felizidades" sml!
    y a ver si escrbimos 1 poco mejor!

• 6
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 7

gracias tilt !!!

un nuevo proposita para mis 16 años recien cumplidos es escribir decentemente!!! aver si es posible

• 8

@sml:

aver

sigue buscando :p

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

[Modo Carroza]: Ainssssss, quien piyara los 16[/Modo Carroza]

• 9

Felicidades!!!!
    ojala cumlas muchos, muchos mas….pa que luego veas que bien se esta con 16 ;)

Packo...estoy contigo, quien los pillara(incluso los 18-19), ufff!!! Ya no se aguantan las boraxeras igual que antes xD.

Saludos!!

P.D: SML, tu olvidate de las boraxeras que todavia eres menor :rolleyes:

• 10

@Neptunno:

Felicidades!!!!
    ojala cumlas muchos, muchos mas….pa que luego veas que bien se esta con 16 ;)

Packo...estoy contigo, quien los pillara(incluso los 18-19), ufff!!! Ya no se aguantan las boraxeras igual que antes xD.

Saludos!!

P.D: SML, tu olvidate de las boraxeras que todavia eres menor :rolleyes:

pues el año que viene (cuando ya estes más cerca de los 30 que de los 20) me cuentas ;-)

• 11

Agggg….no, no me lo recuerdes, como pasa el tiempo, madreeeeeeeee. Si parecia que ayer me quitaban los pañales y ahora toy...con una birra :beer: en la mano?:o

• 12

Tú bebe muchas birras habitualmente y en poco tiempo te tendrán que volver a cambiar los pañales, jajaja!!

Bueno, a lo que iba, felicidades SML, espero que cumplas tu proposita, aver si te lo tomas con calma, no te obsesiones, que queremos seguir tomándote el pelo con eso :D

• 13

ajajaja XD jaja muchas gracias a todos !!!! sois los mejores!!! hardlimit 4ever!!

• 14

Llegue a tiempo!!:

Flcds sml!!! Spro k kmpls mxos + y k t cjas una borchra dl 3 l 4º, bno, m dspido y ns vmos n l msn. dew
    xD

• 15

Felicidades sml, hacia mucho tiempo que no participaba (aro no he podio). Muchas felicidades, sobre todo por lo que me has ayudado.

Saludos. ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.