¿Podre jugar al maximo al F.E.A.R con este equipo?
-
Pues esque estoy esperando que me traigan la grafica y el juego lo tengo ya(estoy que me subo por las paredes por no poder jugar)y tengo la duda de si con mi equipo voy a poder jugar al 100%,comento lo que tengo:
Placa ASUS P4GD1
Pentiun IV Prescott 3.0@3.4 FSB 800 HT
4X512 RAM PC3200 DDR400 Kingston HiperX en Dual Chanel(2 Gb)
Disipador XP-90 C con ventilador de 90
Grafica XFX 7800GTX Extreme( a ver si me llega ya)PCIe
Fuente LEVICON 450W XPL-B PFC
2 Unidades opticas
1 Seagate Barracuda 160 Gb SATA
Monitor Acer 17" 8ms tiempo respuestaPD.- ¿Que es eso que tiene el juego que se llama SoftShadows?
-
Si con ese PC no puedes jugar con todo a tope, denuncia al fabricante por vender una mi*rda de juego.
-
Si lo digo por que se oyen temas de que si esta mal optimizado,que si va mejor con Nvidia que con Ati y viceversa,que si lleva el tema ese de los SoftShadows que bajan el rendimiento y claro cuando me compre la grafica comente el equipo que tenia y me dijeron que con esa grafica iva a poder jugar a cualquier juego de ahora y a los que vendran en un futuro con absolutamente todo a tope(si no, no me gasto tanta pasta en una tarjeta).
Un saludo -
Por la grafica no estarás limitado, yo con la 7800GT de serie juego con todo todo a tope (en el juego) y AA 2QX + ANISO 16X en windows. Por la CPU no tengo ni idea..
PD: A 1280x960.
-
por lo que he leido es casi imposible correrlo al maximo, ahora bien con tu pedazo de equipo se puede probar. si lo consigues dinos algo. suerte
-
La verdad es que es un juego que pide mucho, pero si con tu 7800 GTX no lo pones al máximo… :vayatela: ya le pueden dar de "patadas" a los de Sierra. Yo lo pongo en calidad media a 1024x768 y sin filtros. Yo pienso que pide mucho para los gráficos que ofrece. En mi opinión, claro. Esperaba más de este juego.
-
Pues a 1280 con todo al maximo menos los softshadows y a 4X me va bien,pero no como me esperaba,para mi que es el micro de las narices que no hace na mas que darme quebraderos de cabeza.