-
Tengo un ordenador que, por su pontencia y por su escasa capacidad de ampliación, resulta incluso inútil para usarlo como "pc emule".
Es un pentium ii 233.
He pensado que podría llevarlo a una ong, ya que ellos se ocupan de cosas como aulas para enseñar informática a los menos favorecidos.
Claro está en que no es un equipo apto para el aprendizaje de windows xp, del retoque fotográfico y de los servidores, pero con windows 98/2000 puede resultar un buen equipo para enseñar informática básica, internet, correo,…Y si no, seguro que la placa+micro+memoria podrá ser usado como compoenetes de repuesto para algún ordenador ya funcional.
¿Qué sabéis del tema?
¿Sabéis de ong que vengan a recoger el equipo? -
Yo te puedo decir que es lo no debes de hacer bajo ningun concepto:
Regalarselo a alguien, por que si no ya tendras problemas para el resto de tu vida, todo el dia diciendote que si esto no va, que si lo de alla tampoco…De ONG no se nada, solo conozco los puntos limpios, donde tienen contenedores enormes y ahi puedes tirar el ordenador tarnquilamente
-
Habría que ver lo que tienes en tu localidad. En la mía por ejemplo tienes 'Remar', de rehabilitación de drogodependientes que hacen todo tipo de chapuzas, trabajos, etc… y que por cierto ha crecido un huevo, ahora van a los sitios en Mercedes Vito :D. A estos los llamas y te recogen muebles, electrodomésticos...
-
No se yo si en el limbo habrá cosas de esas jejeje
Aqui en asturias tambien hay algo parecido a lo que dice Yorus, que es una buena opcion