Placa Base con 4 slots PCIe para 4 tarjetas graficas - DOBLE SLI !!!!
-
Y donde estan los puertos pci para otras cosas ? solo dever eso me entas entrando unos calore y ademas siendo pentium aajjaj horno crematorio es eso!!! xd pero tiene que tirar que "lo flipas".
Muy buena idea eso de las gpu de doble nucleo aver si se pasa por el foro alguien de nvidia o ati i les das una idea!!! muy bin pensado !! :sisi:
Te imaginas poder esjecutar dos juegos a la vez!!! ajaj ( se me va la olla)
salu2
-
hombre tarjetas graficas con doble gpu ya las hay que conozca son de gigabyte y de asus, pero seguro que hay algunas mas.
aqui es pongo la asus 7800 dual gpu
http://www.hexus.net/content/item.php?item=3638
aqui la gigabyte 6600gt dual gpu
-
mmm, no es exactamente doble GPU, sino doble gráfica (cada una con su GPU y memorias) en un mismo PCB, pero la idea va por ahí.
-
yo puse hace poco un post de una 7800gt doble core pero estaba prohibida la pagina y lo borraron pero vamos busca en google
saludos -
jejeje pero no me diras que no debe de ir mal esa asus, en la prueba casi dobla a la 7800gtx normal, he pùesto el link de la asus arriba
-
4 pci-e y ninguna pci normal? no lo veo util…
-
Jejejeje, para irse de jefe en las parties eso es una pasada…, pero tampoco creo que de momento haga falta tanta fuerza bruta junta, aparte de que todo eso habría que meterlo en una casita de pingüinos :fumeta: . Y empeñarse a saco, pues también :rolleyes: .
NP_ en el caso de que no se utilizasen todos los PCI-e para poner gráficas, creo que estos pueden servir también para tarjetas de expansión PCI normales.
-
Además de que todavía no está claro si nVidia va a dar soporte a este bicho. Si nVidia no lo permite, no se pueden usar más de dos chips en SLI.
-
@sml:
ademas siendo pentium aajjaj horno crematorio es eso
estas flipao xavalin, q tendra q ver q sea la placa sea para P4, q las 4 graficas y el calor q disipe la cpu. q yo sepa va a disipar la misma calor la cpu aunqe la placa tenga 1.2.3.4 ó 1000 graficas… :vayatela:
Saludos!
-
si x360, pero si todo eso lo encierras dentro de una caja se comvierte en un hornillo independientemente del procesador que estais a la que salta cuando ois calor y pentium :D, que 4 graficas generan mucho calor y mas encerradas y eso aumenta la temperatura ambiente de dentro de una caja