Las piezas de modding no solo son para el pc…
-
aqui teneis una prueba fijaros en la foto
-
jejeeje, al autor de ese coche (un golf IV) lo tengo agregado en el messenger
sabe la de dios de audio car, y en su coche (el que sale en la foto) se gasto 6000€ y una impecable instalacion, nada de fibra de vidrio por todos lados pantallas y muchos subwoofers, me ecanto su instalacion
tambien tiene ventiladores de leds azules en el malegero para refigerar las etapas
-
pues pasa algun enlace a esas fotos, asi lo vemos
-
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=paginaspersonales&subseccion=usuario&id=dani
hay teneis informacion
como me encanta ese coche…bufff
llega a ser un golf 4 r32 y voy asta madrid haciendo el pino con la lengua para verlo
-
ostias conoces a dani jajaja ya somos dos, tanto del foro de type-r como de zonatuning
bueno con la fibra tambien se pueden hacer cosas bonitas -
Joer menuda currada que se ha pegao el tío
No soy partidario de gastar tantos €€€ en cosas de ese tipo, pero la verdad es que quedar le ha quedado de vicio :sisi:Un Saludo!
-
yo era partidario de echarle Lerus al coche hasta mi accidente del lunes pasado: ahi coche wapo a recoger a la novia plannnnn niño de 10 años de entre unos setos corriendo a la carretera salta a menos de 1m del paragolpes, volantazo y toma bordillo de hormigon de un palmo de alto en la llanta destrozos sin haber mirado a fondo -palier, torre suspension, llanta, puente, aleta, a lo mejor pata de chasis, puerta, lo rueda bloqueada y no gira hacia alante ni a los lados, conclusion me voy a comprar un mondeo titanium X y no le echo ni un duro encima,
no quita que el Golf ese esta que se sale -
hombre mi coche desde fuera esta de serie y me gusta asi, pero el audio ya es otro cantar hya me tocas la fibra sensible
ah dani se gasto mas de 6000 euros, esas etapas dls ya valen casi eso