• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Refrigerar la aTI9600XT 256 mb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    6
    644
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      akratos
      Última edición por

Hola!!

Recientemente he comprado la ati9600xt 256mb, y unos disipadores de ram de thermaltake, de cobre; tengo encargado el ventilador de vga artic cooling silencer, pero estoy viendo que hay varias opciones para esto:

1. el k me ofrecen es el artic cooling silencer 1 http://www.arctic-cooling.com/vga1.php
        parece ser que este vale para mi 9600xt
        2)pero artic cooling fabrica un modelo mas especifico para la 9600xt, http://www.arctic-cooling.com/vga1.php
        y este no se donde conseguirlo
        3)por otro lado he visto esto que me sale algo mas caro, pero tb tiene buena pinta!! http://www.aerocool.us/p-cooler/vm-101/vm101.htm

En fin , no se muy bien por cual tirar, el que tengo mas comodo de conseguir es el primero por unos 11€, el segundo no se ni donde comprarlo ni por cuanto, y el tercero vale unos 17-18 €!!, y ademas se le podria añadir un fan.
      Que hago?
      1saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        akratos
        Última edición por

dato a tener en cuenta es que el 1 me sale por 11€, y no es el modelo 1 sino el estandar VGA silencer; el 2 me puede salir facilmente por unos 30€, y el 3 por unos 18€
        Sigo en la duda…......, pero mas de 20€ me parece una pasada porque para eso me habia pillado una grafica mas potente!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Skyhunter @akratos
          Última edición por

Pues yo te recomendaría por cerca de 20 eurazos mi Zalman VF700 AlCu que va de vicio, tiene un ventilador de 8 cm. y es silencioso y mucho menos voluminoso que ese aerocool (además de que es únicamente de aluminio).

s4ntiS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • s4ntiS
            s4nti @Skyhunter
            Última edición por

De que marca es tu 9600xt? si es gecube el ati silencer 2 no se adapta bien (t lo digo por experiencia: tuve q modearlo un poco)

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              akratos @s4nti
              Última edición por

Es una power color by ati.
              Habia leido por ahi que en calidad precio el vga silencer modelo univerlsal de artic cooling iba muuuy bien; la verdad es que el zalman ese tiene buena pinta pero deja el calor dentro de la caja, y al estar la grafica boca abajo y el calor que siempre sube, no se si es la mejor opcion el zalman.
              Lo suyo seria ponerle el silencer 2 de artic ooling, que es epecifico para las 9600xt, pero 1º que no lo encuentro y segundo que debe ser unos 25€ facilmente mas gastos de envio y la verdad mas de 20 paso. Por lo de moldearlo un poc no es problema, cojo mi dremel y al tajo,jeje.
              Alguien por ahi que tenga un vga silencer universal en su ati?

1saludo

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                akratos @akratos
                Última edición por

Bueno, pues acabo de encontrar un sitio que por 25€ la tengo en casa la vga silencer 2 de artic cooling, especifica para las 9600xt; tiene una pinta magnifica!!
                La duda la tengo entre quedarme con la vga silencer normal por 11eurillos o por algo mas de el doble la otra!!. En todo caso creo que es buen elección, y la verdad estoy por quedarme la normalita y no meterme en gastos!
                Como lo veis?
                1saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.