Problema GORDO con ATI X800XL y DFI
-
Una pregunta tonta, ¿el cable de alimentación de la tarjeta grafica esta conectado no? porque si intentas alimentarla solo con la tensión del PCI-E, cosa rara que te arranque el equipo y menos que puedas jugar.
No creo q se te haya pasado por alto pero teniendo en cuenta que antes tenias una fuente antigua que seguramente no llevaba conector de alimentación PCI-E pues igual ahora, como es modular, no lo has conectado.Por cierto si antes no lo conectabas y ahora con la fuente nueva si, seguramente te has cargado algo de la placa base. Espero equivocarme y puedas recurrir a la garantía de la grafica.
Enga saludos.
Tal y como comentó Kynes algunas X800 XL no llevan conectores PCI-Express porque no llegan a consumir mas de 75 wts, ese es el caso de la mia que no lleva conector… vamos que no le hace falta.
Lo raro es que pase todo bien a esa velocidad pero en cuanto la cambio se jode intentaré cargarle alguna bios o algo así a la tarjeta a ver si mejora, ¿no?
-
Pues quizás ahí este el kit de la cuestión, seguramente la línea de tu DFI (al ser nVidia) no de suficiente tensión a la grafica y por eso te peta, la solución seria probar la grafica en otra placa base o simplemente puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de DFI y preguntar cuantos vatios aguanta o si alguien ha tenido un percance parecido al tuyo con graficas sin conector de alimentación PCI-E.
La verdad es que si fuera esto si que sería una pu__ bien gorda, haber que te dicen lo de DFI y suerte.
-
No creo que sea eso, habría muchísimos casos más.
-
No puede ser eso pq la gráfica ha estado funcionando mas de 2 meses en esa placa sin problemas… esto me ocurre solo desde hace 1 mes.