Elección de LCD
-
Esta es mi duda. El LCD debera ir en una de las bahías delanteras de 5 1/4". A ser posible no tener mucho fondo (es por el ventilador del radiador para líquida de thermaltake, que va debajo de éste y deja poco hueco en la bahía inferior); aunque todo puede arreglarse. Lo más importante es saber dónde comprarlo; bien en tienda física o por internet (preferiblemente dentro de España). Pudiendo contar con unos 120 € para el invento, creo que el margen de maniobra para elegir es grande. Con todo lo anterior; lo que me interesa es que sobre todo sea completo. Es decir, poder obtener información sobre él del PC de cualquier aspecto. Como estoy totalmente perdido en cuanto a modelos, es aquí donde podeis ayudarme. Conque entre en el hueco de la bahía (por alto y ancho) me vale. Sobre todo, aparte del modelo que tengais o se os ocurra que por este dinero pueda ser el mejor, saber donde dirigirse para comprarlo. Saludos, y gracias,
-
no se si te interesara pero el imon vfd sale por 100 eruos, e incluye mando a distancia para el ordenador con la funcion de apagar/encender incluida, un display para bahia de 51/2 en el que ademas de ver cosas de su softwre el lcd tambien funcionan con aplicciones para lcd de otras casas (esto no lo pone en la web pero lo hace ;D ), yo tengo uno y muy contento con el y por lo que veo dentro de tu presupuesto y con el valor añadido del mando a distancia y un programa tipo media center.
http://www.soundgraph.com/pr/e_pr_11.asp?m1d=1&m2d=11
sobre tiendas no se puede hablar en este foro salvo la tienda hardlimit si lo quieres solo tienes que decir que telo consigan.
-
Ok, gracias. Pero sucede que la tarjeta gráfica que tengo, es una AIW de ATI, y viene con sintonizadora incorporada; por lo cual desde el mando a distancia de la tarjeta ya tengo todo lo que indicas; y además también tiene la tarjeta de sonido que tengo. Ya son bastantes mandos. Estoy buscando a nivel de panel sólo, y que sea bastante configurable a nivel de información.
Tomo buena nota sobre el nombre de tiendas :sisi: ; no volveré a preguntar. ¿Alguna idea más?. Recuerdo que en Valencia había una empresa que los fabricaba; pero perdí toda la información sobre el tema y no volví a encontrar nada. Dadme ideas sobre paneles, no os corteis que cualquier idea será muy bienvenida. Saludos.