• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Enésima: qué 6600GT.. ¿XFX, Asus o Club3d?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    8
    721
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kroy101
      Última edición por

Por un cambio de mi vieja y cascada 6600gt debo elegir un nuevo modelo, y puedo elegir. La Club3D me salió rara pero repetiría porque al parecer la 3ª revisión va mucho mejor. La XFX es algo más cara porque tiene las velocidades algo subidas, aunque dicen que es ruidosa. La Asus cuesta también algo más que la Club3d y lleva 256 Mb de Ram, en lugar de 128, pero es Ram DDR3, NO GDDR3. Yo no tengo ni idea de la diferencia entre Ram GDDR3 y DDR3 y tampoco encuentro mucha información al respecto, así que os quería plantear la cuestión. Cuál preferirías? no me importa pagar los 20 o 30€ de diferencia entre una y otras.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

para que es para agp o pci-e?

• faliquiF
          faliqui
          Última edición por

@kroy101:

Por un cambio de mi vieja y cascada 6600gt debo elegir un nuevo modelo, y puedo elegir. La Club3D me salió rara pero repetiría porque al parecer la 3ª revisión va mucho mejor. La XFX es algo más cara porque tiene las velocidades algo subidas, aunque dicen que es ruidosa. La Asus cuesta también algo más que la Club3d y lleva 256 Mb de Ram, en lugar de 128, pero es Ram DDR3, NO GDDR3. Yo no tengo ni idea de la diferencia entre Ram GDDR3 y DDR3 y tampoco encuentro mucha información al respecto, así que os quería plantear la cuestión. Cuál preferirías? no me importa pagar los 20 o 30€ de diferencia entre una y otras.

un saludo

Yo me quedaría cualquiera menos la Club3D, y menos si ya has fundido una.

Las Asus y XFX son muy buenas, aunque siendo las Asus mas silenciosas yo me pillaba esa.

No hay ninguna grafica que lleve DDR3, todas son GDDR3… es lo mismo pero las GDDR3 trabajan con menos voltaje (1,8 v). Si pone en la grafica DDR3 se refieren a GDDR3 seguro.

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @faliqui
            Última edición por

hombre pillate la xfx i le compras un buen dsipa i venti i se lo pones te saldra mucho mejor!!1

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              Joanet @sml
              Última edición por

No se que mania les teneis a la club 3d, para mi esta bien, y me compre una y me encontre la sorpresa que iba con HDTV, cosa que me sirve de mucho, y si hubiera comprado las otras no lo tenia. Yo compraria la Xfx de 256 MB gddr3, o cualquiera de las otras, ya que vi una comparativa de rendimiento en juegos y las diferencias entre ellas no llegan ni a 0.5 fps en cuakquier juego, todas van igual de rapidas, ahora hablo de las de 128.

PepeLukeP X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • PepeLukeP
                PepeLuke @Joanet
                Última edición por

Otro voto para XFX.
                El disipador que traen es el de referencia de nVidia (o sea, ni muy silencioso ni excesivamente bueno), pero si le pones un buen disipa, habitualmente son de las que más suben.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  Skyhunter @PepeLuke
                  Última edición por

¿Y por qué no te pillas una 6800?, ya que no hay mucha diferencia de precio pero sí de rendimiento.

• X_360X
                    X_360 @Joanet
                    Última edición por

@Joanet:

No se que mania les teneis a la club 3d, para mi esta bien

jope tio si tanto t gusta esa pos pillatela y no preguntes x cual cojer entre club 3dmoña 😄 XFX ó asus, yo le doy otro voto a la XFX ya q va muy bien la pega es el disipa q ace un poco d ruido pero le cambias el disipa y problema solucionao

Saludos!!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.