-
Hola, antes de todo no se si esto ira aqui en este foro o en otro, pero aqui lo pongo.
El caso es que quiero proteger los DVDs de datos, que uno se crea bajando cosas de internet y demas con algun software de encriptacion o de algun otro modo, no se, del estilo que al ponerlo pida una clave para copiar tal directorio al HD o el DVD completo a HD. No se si me explico, espero que si y que alguien pueda echarme una mano.
Gracias.
-
Lo más sencillo es que comprimas los datos con el Winrar y le pongas contraseña. Si pones una contraseña larga es a día de hoy imposible de descifrar.
Un saludo.
-
Además de como dice Magog de comprimir en Winrar o también con el Winzip, existen unos programas de backup de seguridad que ya comprimen la información y tienen la opción de ponerles una contraseña y algunos también lo pueden encriptar como tú quieres.
Hay muchos programas de este tipo, me parece que hay unos diez, y hace podo en una revista y también en una web que no recuerdo apareció una comparativa de estos programas de backup.
Además de esto también hay otros programas de encriptación específicos que encriptan los datos y entonces los puedes grabar ya encriptados, y algunos tienen la posibilidad de ponerle una contraseña.