ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
Olá.
Me gustaria de saber por favor,si alguno de vosotros tiene alguna tarjeta de sonido CREATIVE X-FI
XtremeMusic en lá ASROCK DUAL-SATA2,para ver que tal funçionará e si no ixiste ningunos problemas de
incompatibilidad ?És qu estoi interresado en comprar-me una X-FI para la mia dual-sata2 .
Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Olá.
Me gustaria de saber por favor,si estos parametros que é puesto en la BIOS,para la mia nueva gráfica
7300gt 256MB DDR3 PCI-E ,con AMD 64bits 3700+ SAN-DIEGO e memorias 2x512MB dual channel,estan bien,o quales son los mejores que devo poner ?
Tiengo estes,en: AGP APERTURE SIZE:256 , AGP DATE RATE: 4X(aqui no tenian que salir 16x,és que no
me da mas do que 4x,ya con la grafica AGP que tenia antes,lo podia poner a 8x,és normal ? ) ,en
AGP FAST RITE: ENABLED e en PRIMARY GRAPHICS ADAPTER,TIENGO : PCI-E .A ver queme dizis,si estan bien o quales devo poner ?
Gracias.
-
Todo lo que tenga que ver con agp ponlo en auto, ya que al tener una grafica PCI-E creo que no trabaja.
Saludos..
-
Olá.
Muchissimas Gracias por tu respuesta.
ya voy (porque solo ahora é chegado a casa) acer ahora mismo esso que me as dicho,a ver si tiengo suerte .
Ya te contaré los resultados .
Hasta Prontito.
-
Olá.
A ver por favor,si me dizis si estes parametros de lá BIOS estan bien,para uqe esta mia grafica vaya lo
mas fina e estavel possivel ?Estes valores de AGP (como ya deveis saber) no dejan poner ni AUTO,DISIBLED,ni ENABLED,teniendo-se
que ponerlos con algunos valores,pero me estranha,porque ahora como tiengo una grafica PCI-E,ya devian
salir como tal,o no ?De essos valores que é puesto en la BIOS (como ya é dicho antes) é alterado algunos,teniendo ahora en
APERTURE SIZE: 128,e en AGP P2P DEEP FIFO: DISABLED,teniendo antes ENABLED .A ver algun expierto en neste tema,que me diz ? -És que estoi echo un lio .
Gracias .
-
Si no tienes conectada ninguna targeta agp es logico pensar que pongas como pongas estas opciones no van a influir en nada en el rendimiento,ni en el uso normal del ordenador,pero si hay que ponerlas de alguna manera pues yo las pondria como si tuviera puesto una grafica agp,…..
el AGP aperture size....yo lo suelo tener puesto a 128 o 256
AGP date rate....lo maximo que me permita ,normalmente 8x y sino pues 4x
AGP fast write..siempre DISABLED
AGP p2p deep fifo...esto DISABLED
PRIMARY GRAPHICS ADAPTER...si tienes grafica PCI-E ...pues pon PCI-ESaludos..
-
Olá.
Muchissimas Gracias por tu respuesta.
Ya é puesto essas mismas carateristicas que me ás dicho en la BIOS .
E los resultados en el 3DMAR05,pues son praticamente los mismos de antes,que me da 4000puntos,lo
que no está nada mal para esta super grafica en relaçion/calidad preçio,que me a cunstado solamente 90euros,para mi és la mejor compra,antes de passar-me al DIRECTX 10,para el proximo ano .Hasta Prontito.
-
Muy buenas compañeros, soy un flamante usuario de esta placa, la verdad que estoy bastante contento para el precio que tiene y los resultados que me ha dado. Utilizo la placa con un 3200+ Venice, que lo tengo subido a 2400, realmente, con esto del overclock voy perdidillo, ya que ahora quiero hacerlo bien, en condiciones y algo extremo!!! me explico, voy a deshacerme del 3200+ y me he pillado un Opteron 165 2x1800, tengo un sistema de refrigeración líquida de Thermaltake, y quiero subirlo… tenia la intención de hacerle el Vcore MOD, puenteando el VID4, pero creo haber leido que para los Dual Core en esta placa, habia salido algo diferente, puenteando alguna otra coas, no estoy seguro, por eso os lo pregunto a vosotros...
Decir que mis memorias no son ninguna maravilla, el 3200+ con la refrigeración líquida se mantiene bastante bajo de temperatura, en torno a los 30º, así que imagino que la refrigeración me aguantará bien.
Pues lo dicho, a ver si algun experto del foro pudiera poner paso a paso que hacer para sacar el máximo rendimiento al opteron 165 le estaria muy agradecido.
Un saludo y feliz año a todos!!!
-
Buenas.
-Me gustaria de saber por favor,si alguno de vosotros tiene 2 discos em RAID 0+ uno SATA2,funçionando
sin problemas en esta ASROCK e quales son las configurasiones que devo poner en la BIOS ?És que é comprado a poco tiempo un nuevo disco SATA2 (SEAGATE 320GB ST3320620AS) para lo poner a funçionar juntamente com los mios 2 RAPTOR 74GB en RAID 0 (que los tiengo a mas o menos 1 ano) e aun
no e tenido ningun exito,porque cada vez que inciendo el ordenador con estes 3 discos conectados,pues
el WINDOWS no se inicializa/arranca .A ver entonces por favor,si me dizis alguna solusion para esto,por favor .
-Se me a olvidado dizirvos,que el disco SEAGATE SATA2 a venido con un jumper,será por esso que no está
funçionando,devo tirar el JUMPER ?
Gracias. -
Cuando tenia la placa y un disco duro seagate de 250 Sata II no podia ponerlo en la bios en sata, pues no me reconocia bien wondows el disco, o me daba pantallazos azules, icnluso a veces no reconocia el disco y decia que no habia.
Bueno, vamos me daba problemas en SataII, en Sata normal creo que no siempre, y en Ide me iba sin problemas.
Lo mismo debes poner esa opcion en la BIOS para el disco seagate, no lo se. Almenos haz la prueba.Es que ya casi no recuerdo como venia puesto en la BIOS, pero trasteando con ello estoy seguro que puedes dar con el problema.
Y si no, pues forzando a arrancar el disco donde esta el windows, lo mismo arranca bien.
Edito: ahora me fije que tienes un raid xD Joe, pues yo solo hice raid una vez en mi vida, y fue con la Asrock y dos Seagate de 250, y la verdad…creo que me salio bien pero no me enteraba mucho del tema, y alguna vez toque lo del sistema de arranque y no iniciaba windows.
Creo que deberias poner en primario, para arrancar, el raid y luego el disco de 320GB,, a si deberia de arrancar. -
Olá.
Muchissimas Gracias por tu respuesta,Neptunno
Quando lhegue a casa (por la manana) ya are esso que me as dicho,a ver si tiengo suerte .
E en relasion al JUMPER que trae el SEAGATE SATA2,será que lo devo quitar (para que la ASROCK lo reconosca como un SATA2),o lo dejo estar ?
Gracias.
-
Buenas.
Pues por fin,ya e conseguido hacer que el SEAGATE me funçione a la perfesion,tuve que configurar los
parametros correctos en la BIOS 2.20 que tiengo instalada e despues en WINDOWS(através de los RAPTOR)
cargue los drives SATA2 que vienen en el CD de la ASROCK .E me esta gustando muchissimo este nuevo disco SATA2,porque és muy silensioso e rápido .
Hasta Prontito.
-
Olá.
-Me gustaria de saber por favor,si alguno de vosotros a conseguido instalar en 2 discos SATA en RAID 0,
el WINDOWS VISTA BETA o la version FINAL en la ASROCK 939 DUAL-SATA2 e quales son los drives correctos ?És que ya e intentado instalar el VISTA en los 2 RAPTOR en RAID 0 que tiengo,utilizando los DRIVERS
que tienen en la pagina de ASROCK para el VISTA e no ai manera,ni siquiera me los reconoce.Ya en el otro disco SEAGATE SATA 2,que tiengo me lo deja instalar sin problemas.
A ver si ay alguna solusion para este tipo de instalasiones con el VISTA en SATA RAID 0,será que el problema estará,en no aver aun DRIVES ?
Gracias.
-
hola, , me tenido que pillar un teclado de conexion usb porque el puerto PS2 de mi ASROCK DUAL SATAII a cascao y no va. Y el problema que tengo es que no consigo entrar en la bios…le doy al F2 como antes pero nada arranca el pc sin entrar en ella....
hay alguna solucion para esto? que puedo hacer, que me recomendais...
por cierto, la placa esta todavia en garantia, estoy pensando si llevarlo a la tienda (una tienda caja) o no, pero es que aparte de que = me pego una semana sin pc, me dijeron que me tendrian que poner una que tuvieran de caracteristicas similares puesto que esta evidentemente ya no la tienen, y mirando en su pagina web la unica que tienen es esta BIOSTAR GEFORCE6100-M9 SK939....
me da a mi que es bastante peor... no? que opinais?
gracias por todo y saludos