ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
Bueno…, sólo comentaros que me uno al club eh??? Sí, a la larga lista de los que tienen esta placa... FORZA ASROCK...!!!!
Y ahí ya veis a todos los que se ríen de nosotros por tener una placa ASRock y luego resulta que son ellos los que no tienen ni idea de pc's y pagan las primadas... jajajajaja!!! Yo me conozco a unos cuantos... por ejemplo gente que compra placas carísimas con SLI y van y se pillan... pues una ATI!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!!! Y cómo van a aprovechar esa funcionalidad SLI???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Como un coleguilla mío... y después va y me dice que cómo compro una ASRock para un bicho 4000... en fin... xD
Haber hasta cuanto llegas con ese micro. Desde luego en mi casa lo de ASRock ya parece de familia. Primero yo, luego mi padre y mi hermano con la misma placa que yo ;D
Por cierto alguien sabe si para usar el OCZ DDR Booster en esta placa tengo que hacer VDIMM mod??
Saludos
-
Olá,que tal estais.
Necessito vuestra ayuda,por favor:-És que estoi teniendo unos resultados de pontuasion muy pobres en
los 3DMARKs con lá mia GRÁFICA XFX 6800GS AGP,porque me estan saliendo solamente unos 2500 puntos
en él 3DMARK05 e 1600 en él 06.-E no puede se de manera ninguna,porque antes con la ASUS A7N8xDEKUXE 2.0,tenia unos resultados mucho mas elevados,cerca de 5000puntos en el 3DMARK05 e
3000 en él 06 .A ver entonces que me dizis,para intentar solusionar este problema con lá ASROCK ?
Tiengo instalada la ultima bios 2.20 e tambien los drives AGP que vienen en él CD de lá ASROCK,con los
últimos drives NVIDIA para la GRÁFICA.Muchas Gracias.
-
Comprueba que en los valores por defecto del controlador gráfico no tengas activado el anti-aliasing o los filtros anisotrópicos.
-
Olá.
Muchissimas Gracias por tu respuesta.
Ya are esso que me ás dicho,a ver si tiengo suerte.
A ver si descudro donde estan essas funsiones,será en propriedades de lá gráfica,o no ?
-Una otra cosa por favor,quales son los parametros que devo poner en lá BIOS,para tirar el máximo de OC(OVERCLOOK) al mio processador AMD ATHLON 64bits 3700+ SAN DIEGO ?
És que ya é puesto varias configurasiones e me sale siempre a la velocidad normal (2200MHZ) .
Quando le ponga él nuevo cooler ZALMAN CNPS 9500 AM2(espero que me caiba perfectamente,sin tener
que sacar lá AROCK) a ver si consigo mejores resultados de OC e ya vos dire que tal va este coolerGracias de nuevo.
Hasta Prontito.
-
Olá.
Pues para vos dizir que lá mia gráfica continua a dar esses resultados de pontuasion tan malos,mismo haciendo esso que me as dicho Raesan,deactivando essas funsiones.
-Quando tienga mas tiempo,apagare los drives e los volvere a instalar nuevamente a ver si por fin
tiengo suerte.Para vos dizir tambien,que ya tiengo instalado él nuevo cooler ZALMAN CNPS 9500 AM2(que me á lhegado
hoy) e és un pedaso de cooler,muy grande e bonito.TRISTAN_9 (e tambien para quien tienga este cooler,o la version anterior) como tu tambien tienes esta
version de este mismo cooler,te pergunto por favor,como te á quedado la posision de lá FAN,si para
delante o para bajo.-És que en mi caso,en lá mia ASROCK 939DUAL-SATA2 igual a lá tuya,él cooler se me a quedado montado
con la FAN virada para bajo(por cima de lá grafica) e no para delante como deveria quedar,porque en lá
ASROCK soloda para montarlo en esta posision,o con la fan para bajo o para arriba .Será que no tendre ningun problema de airflower(ni ningun otro),por se quedar en esta posision ?
Gracias.
-
Debes ponerlo en el sentido que se ve en la web de Zalman
http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=165
Es decir con el ventilador en sentido a los lectores de cd y discos duro. Si tienes un ventilador en la parte trasera de la caja ponlo que saque aire de la caja para que haga flujo de aire.
Bueno a ver si lo das montado
Saludos
-
Buenas.
Gracias por tu respuesta,una vez mas.
-Pues ayer,descobri logo de seguida que él suporte del cooler se podia colocar en otra posision e fue lo
que isse .-Ahora ya tiengo él cooler bien montado,con lá FAN virada para delante e con
la ayuda de la FAN de 12cm lateral que tiengo en la caja a sacar-le el aire.-Pues las temperaturas me an bajado 6ºgrados en relasion al de origen,será normal o deverian bajar mas
aun.-A ti quantos grados te bajaron las temperaturas e que tal te vá para OC ?
E me gustan mucho los leds Verdes que tiene.
A ver,si le hago(quando pueda)algun overclook al processador,para ver que tal irá.
Hasta Prontito.
-
A mi ahora en verano me ronda los 35-38ºC en reposo y en full no llega a 44ºC. Usé Artic Silver como pasta térmica. En marzo cuando lo compré me iba a 30ºC en reposo y en full a 40ºC más o menos (aunque tengo que comprar unos cables IDE redondos para mejorar el flujo de aire en la caja).
La verdad yo compré el procesador IN BOX, pero no usé el disipador que me incluía nunca así que no puedo decirte la temperatura estandar. :risitas:
En overclock, la verdad se me ha comportado bastante bien. Con el VCore a 1,4V subí mi Opteron a 3,10GHz y como máximo en full me marco 48ºC, así que tengo esperanzas futuras en hacer un VCore Mod y ponerlo alrededor de 3,6GHz (300x12) y así competir contra los Dual Core jejejeje.
Me alegro de que al final te funcionase. Creo que has comprado un magnífico disipador.
Saludos
-
Olá.
Pues lás mias temperaturas son muy identicas a lás tuyas,con 34º quando arranco el ordenador e despues
se mantienen en los 38º/40º .Pero aun no é experimentado hacer-le OC(OVERCLOOK),porque no é encontrado ninguna guia para él
mio AMD ATLHON 64bits 3700+ SAN DIEGO e no sé quales son los valores correctos que devo poner en
lá BIOS.-Me poderias echar una mano,por favor ?E en relasion a la mia GRÁFICA XFX 6800GS AGP,pues entoi muchissimo decepsionado con ella,porque ya
no se que hacer para me dar unos resultados mucho mas justos e reales en los 3DMARK(05,06…) és
que saco siempre unos 2400puntos solaemnte en él 3DMARK05 e antes con la ASUS A7N8xDELUXE 2.0
con AMD ATLHON XP 2600+ me dava casi 5000puntos,e ahora me tenias que salir un poco mas,digo yo.Ya é borrado várias vezes los drives de lá gráfica e los de lá ASROCK e los instalé de nuevo,con lá última
BIOS(2.20) de la ASROCK e los drives AGP e aun no é solusionado este problema.A ver quales son las opciones e ayudas que me dais,por favor .
Gracias.
-
Olá,que tal estais.
Pues para vos dizir,que ya no sé mas que aser para intentar resolver él problema de bajo rendimiento
que estoi teniendo con lá mia XFX 6800GS AGP,és que ya é formateado nuevamente los discos RAPTOR
74GB em RAID 0 e instalado los drives AGP e NVIDIA nuevamente e lá pontuasion en los 3dMARKs
continua muy miserável/pobre.-A ver entonces por favor,si a alguno de vosotros le á pasado este problema con alguna gráfica AGP,para
saber qual será lá possivel solusion,para que finalmente pueda resolver este mio problema ?Gracias.
-
¿Instalaste bien los drivers? Recuerda que primero hay que instalar el Driver AGP 3.0 de ALi, reiniciar, y luego ya se instalan los Drivers de nVidia.
Mira también si has puesto bien la configuración en la BIOS. Pon de primaria la VGA AGP, y tal vez (en mi caso me pasa) si activas el FlashWrite a lo mejor te sube el rendimiento.
La tercera hipotesis es que el 3DMark te esté gastando una broma :risitas: . Prueba a jugar a los juegos a ver que tal te van y si te deja ponerlos a más calidad que antes. A mi el PCMark 2005 no me da puntuacion por no tener los codecs Windows Media 9 instalador, pero… tengo Windows Media 10. Asi que no te fies mucho de los benchmark de Futuremark -
Los benchmark muchas veces son una cagada. Si nos dejásemos influir por sus resultados estaríamos cambiando de PC cada dos días…
-
Buenas gente. Ando con un problema con este mobo que me ha atormentado todo el domingo :mad:
Es el segundo Asrock 939 Dual-Sata2 que tengo, ya que el primero al 2do. día de uso no arrancó mas y (luego de un mes mas o menos) me lo cambiaron. EL nuevo es revisión 1.05 y el bios sinceramente no me acuerdo ya que estoy en el trabajo (pero creo que es algo así como 3.50)
Pues bien, el problema es el siguiente: Tengo un disco WD2500KS con 3 particiones y en una de ellas estaba instalado windows xp que luego de format quedo limpia. Pongo el disco en el puerto Sata2 del mother y durante la instalación de WIN XP -SP2 apreto F6, cargo con el diskette previamente realizado con los drivers, mne detecta el disco y me da para elegir en que partición instalar windows. Aquí empieza el problema: cuando le doy que me lo instale en la partición C (la ya formateada), me dice que es una partición desconocida. La elimino, creo una nueva (siempre con las opciones que da la instalación de windows xp) y me sigue diciendo que es desconocida y no me deja continuar al paso del formateo de la particion . Y ahí me quedo atorado.-
Ahora bien, cuando conecto el disco en en unos de los puertos Sata1, no hay problema. Me indica como partición desconocida, la elimino, creo una nueva y luego la formateo y la instalacion sigue ok.-
Me pueden dar una mano,… haber si puedo instalar el sistema operativo en un disco en el puerto Sata 2 y así deshacerme del karma de los Asrocks ;D
¿No estará este también fallado, no?
Gracias y quedo a la espera de sus comentarios.- -
Yo tuve una placa base de estas Asrock dual sata II para 939 y la impresión que me dejó es que el chipset del Sur, que es el que controla el AGP se calentaba en exceso, y ahí encontré una anomalía. A saber si en revisiones posteriores los de Asrock han bajado "algo" para evitarlo y han dado al traste con el rendimiento.
-
Yo tuve una placa base de estas Asrock dual sata II para 939 y la impresión que me dejó es que el chipset del Sur, que es el que controla el AGP se calentaba en exceso, y ahí encontré una anomalía. A saber si en revisiones posteriores los de Asrock han bajado "algo" para evitarlo y han dado al traste con el rendimiento.
Tienes razon, a mi tambien se me calienta muchisimo. En alguna review vi que la pasta termica estaba mal aplicada en el southbridge.
Aparte de eso, he observado que el sistema de anclaje del soporte del disipador es diferente que las demas placas, ya que no tiene esa chapa detras, sino que tiene 4 puas (de plastico). Ahora estoy pensando de cambiar el disipador, a un Scythe mine, pero claro, en vista del soporte del disipador, y que el scythe mine pesa 560 gramos, me da un poco de miedo que se pueda partir o algo..
Si alguien tiene esta placa y un disipador "tocho" agradeceria sus comentarios ;D .Un saludo
-
Olá.
-Para saber por favor,si alguno de vosotros tiene o a tenido algun problema con los USBs frontales de esta
ASROCK en question ?És que a mi ultimamente,me esta saliendo una pantalla azul,se reniciendo el ordenador,quando pongo lá
mia PEN-DRIVE en uno de los puertos USB frontales de la caja,bastando solamente con tocar-los através
de la PEN,para que me sucieda esto.-A ver entonces qual será la solusion a este mio problema e de que poderá ser devido,ya e verificado las
conesioens de los cables e estan todos en su sitio,no será mas bien algun mal contacto o cosa parecida ?Para dizirvos tambien,que esto solamente me passa en la 1ª vez que le meto la PEN-DRIVE,quando inciendo
el ordenador(estando en el escritorio del WINDOWS,como es evidente) e tambien quando reinicio el PC,
por alguna razon e la pongo otra vez la pen.Gracias.
Hasta Prontito.
-
fijate si lo has enxufado bien en la placa, porque a veces con esos conectores uno sse equiboca
-
Olá.
Si que é enxufado bien los conetcores USB,porque ya los e mirado .
-Como é dicho antes,pues será muy raro,porque solo passa una vez (al principio,quando inciendo él ordenador) e quando conecto nuevamente la PEN-DRIVE,pues ya no sucede esso .
Hasta Prontito.
-
No enciendas o reinicies el ordenador con la pen-drive enchufada a los puertos usb, a ninguno y ya no te pasara mas eso.
cuando windows arranca y encuentra un pendrive conectado, se piensa que es un disco duro, pero se piensa que el sistema de archivos esta defectuoso y trata de arreglarlo. Cancela la comprobacion, no pasara nada.Recuerda: Para que no te pase eso No enciendas o reinicies el ordenador con la pen-drive enchufada a los puertos usb, ni a los de adelante ni a los de detras
-
Olá.
Muchas Gracias por las respuestas.
kyle_katarn,pues yo te digo que esso solamente me passa,quando pongo por primera vez lá PEN-DRIVE
en alguno de los USB frontales,quando estoi en el escritorio del windows e nunca lo hago quando inciendo
e reinicio el ordenador.E como é dicho antes,pues basta con solamente tocar los puertos con lá PEN,quando la voi a meter para se
quedar la pantalla azul e se renicie el ordenador,me dando un error de HARDWARE .A ver entonces se alguno de vosotros me dize alguna solusion para intentar solusionar este problema tan
incomodo e estranho,si sirá algun mal contacto que haya,o de que puede ser ?De alguna mala conesion de los cables frontales USB no creo que sea,porque ya los é visto mas de una
vez e parecen bien conectados .Gracias.
Hasta Prontito.