ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
desde que he dejado solo instalada la grafica Pci-e se han arreglado ambas cosas, lo de poder acceder a la bios y despues ejecutar windows, y lo de cambiar desde la bios la grafica primaria y que despues la reconozca como primaria
un saludo
-
weno yo tambien tengo pensado comprar esta placa para aprobexar la grafica un tiempecillo, junto con un Opteron 146, pero me viene una duda… podre actualizar a la ultima BIOS con el opty metido? o tendre k buskarme otro amd para flashear la bios? porque la BIOS que viene con la placa no admite los opteron.. muxas gracias ;D
-
alguien que tenga la Asrock dual 939 me puede decir si es que tiene un menu oculto o como he de hacer para que me salga el parametro del FSB en la BIOS ?
-
weno yo tambien tengo pensado comprar esta placa para aprobexar la grafica un tiempecillo, junto con un Opteron 146, pero me viene una duda… podre actualizar a la ultima BIOS con el opty metido? o tendre k buskarme otro amd para flashear la bios? porque la BIOS que viene con la placa no admite los opteron.. muxas gracias ;D
No es que no admita, es que en la pantalla del post no te sale: Opteron 146, si no que dice amd desconocido(no se como es en ingles, no lo recuerdo… sera unknow??)
A si que imagino que puedes actualizar la bios con el Opy puesto. Saludos!! -
Neptuno, la curiosidad me mata… en cuanto tengas el conjunto micro+placa informa de q tal funciona, cuanto overclock le puedes meter, q opciones te deja mover la placa (voltajes, etc) y cualquier cosa comentable
-
Neptuno, la curiosidad me mata… en cuanto tengas el conjunto micro+placa informa de q tal funciona, cuanto overclock le puedes meter, q opciones te deja mover la placa (voltajes, etc) y cualquier cosa comentable
Nada, si quieres te digo la tienda donde compro el micro y..los amenazas para que lo envien ya xD. Joe hace casi ya un mes, madre miaaaaaaa!!!
Tranki Bunny, pondre los resultados que optenga, creo que hay varios foreros pendientes de esos resultados :verguen: , joe…espero que tengais en cuenta que soy un desastre para OC xD, a si que, si se me da mal el tema del oc, le envio a krampak mi pc para que lo testee intensivamemte xD
Saludos!!
-
Neptuno, 1º tendrás trabajo para encontra el parámetro del FSB, almenos en mi placa no sale. Digo que habra que abrir un menú oculto que no se como se abre.
A ver si algien nos cuenta como desplegarlo. -
ya he aberiguado que depende de la Bios que uno tenga
tendre que flashearla -
Creo que me uno al club, la voy a pedir . He leido un poco vuestros posts y las reviews y no pinta tan mal.
Lo que mas me interesa es aprobexar mi 6800 gt (me costo un riñon) agp un tiempecillo hasta que salgan las direct x10 y pasar al pci_x con esta placa ya que ofrece esa posibilidad. El problema es que no puedo aprobexar mi athlon 3200 64 ya que es en 754 y me da penilla dejarlo para un pc emulero de segunda y una 9600xt que tengo por ahi sin usar (creo ke vale pa mas ese micro ).
Otra cosa es elegir el micro, voy a tirar la casa por la ventana (al menos para mi lo es jej) y pillar un 3800+ dual, pero claro ¿no creeis que ese micro no va en consonancia con la placa? ¿hay alguna otra alternativa con mas calidad que ofrezca agp y pci en misma placa?.
Un saludo y espero con ansia esos resultados. gracias
-
AGP y PCI en la misma, que yo sepa en 939 sólo está este chip ULI.
Y no creas que es tan mala combinación.. Obviamente si quieres hacer un OC considerable simplemente esta no es tu placa, pero para tenerlo default lo veo muy bien apañado. Con que no tenga problemas de estabilidad, no necesitarías más.
Salud!
-
AGP y PCI en la misma, que yo sepa en 939 sólo está este chip ULI.
Y no creas que es tan mala combinación.. Obviamente si quieres hacer un OC considerable simplemente esta no es tu placa, pero para tenerlo default lo veo muy bien apañado. Con que no tenga problemas de estabilidad, no necesitarías más.
Salud!
Hombre en la mayoría de las reviews ponen que esta placa soporta bastante bien el overclock, logicamente no se le puede pedir la estabilidad de una placa de 140€, pero que cojones, que cuesta menos de 70€.
Para ordenadores de gama baja, yo creo que va ni que pintados, yo se la voy a recomendar a un colega que se quiere montar un x2 3800+, no creo que necesite mas placa.
Además tiene SATA 2,que aun hay algunas placas que no lo traen :S
-
Obviamente si quieres hacer un OC considerable simplemente esta no es tu placa
esta placa es facilmente modificable y hay mod para ella, mi opteron 146 esta ahora mismo a 2800 por aire sobre una de ellas, lo que pasa es que no estan facil de ajustar como otras, pero tiene muchas posibilidades
-
vereis esta placa me bino sin opciones de OC en la Bios, la he actualizado a la ultima oficial y ahora si sale algun parametro de OC pero no me deja modificarlos.
Estoy en las mismas.
Probare otras bios.
saludos -
Yo me unire al club en enero. Estoy en la misma situacion que neptunno, renuevo bartolo por opty 146 y no quiero jubilar ya la grafica.
-
Yo tengo una de estas placas, la acabo de montar y va perfectamente, en cuanto a los jumpers, no he tenido que tocar nada, trae muchos pero hay que tocarlos en caso de montar la tarjeta de ampliación para futuro socket de AMD.
-
Es una buena opcion si quieres inventir un poco mas de dinerillo en el micro.
-
Hola a todos:
resulta que me esta dando problemas de reinicios del equipo al conectar un disco duro LaCie externo (de los que tienen dos USBs), o una memoria/mp3 de 1 Gb.
Lo curioso que me esta pasando en esta instalacion de windows, en la anterior, la que use para las pruebas de drivers, me funcionaba todo sin problemas….
Y para añadir mas cosas, en modo a prueba de fallos va de perlas.Primero tenia instalado los drivers genericos de windows, luego lo he intentado con los propios de Asrock... pero nada, pantallazos continuados azules.
Se agradeceria ayuda.... y ya puestos, crear por fin un post fijo para esta placa...
Un saludo
-
Ante todo tienes que comprobar si es problema de la placa o de software, para lo que te recomiendo que utilices un Knoppix o un XP LiveCD!, donde probar los puertos
Si no te falla arrancando desde estos CD's, baja los últimos drivers de ULi para XP (si no los tienes), pinchando aquí
-
Ante todo gracias por responder.
Como ya he dicho en primer lugar, el problema es software, y por doble confirmacion: en la primera instalacion de windows funcionaba sin problemas, y en modo a prueba de fallos no da problemas.
Como he dicho tambien, lo he probado con los drivers de windows, y con los de asrock (que usa los de uli), y nada. -
Te fallan todos los USB? o solo son algunos concretos?. Yo, intentaria buscar algun driver mas, o desinstalaria los drivers, reiniciaria y despues meteria los de Uli.
Si ves que te da guerra…formatea y listo. Lo mejor que puedes hacer es, si luego te funciona bien el XP con drivers y tal, pues instalar el software mas comun(office, winzip, codec, etc...) y me haria una imagen del sistema operativo. y si te falla alguna vez, pillas directamente la imagen, y restauras todo correctamente.
Te ahorras mucho tiempo en instalar cosas xD.Bueno, es un consejo, lo mismo me paso de listo y tu ya lo sabias, o ya lo hacias. Un saludo!!
P.D: ya te contare que tal me va la placa, en breve pedire un Sandi xD