Dual channel Placa 8IPE1000-g
-
Mis disculpas por meterme en esta conversacion, pero tambien tengo la GIGABITE GA-8IPE1000-G v.4 con la BIOS F5 desde hace apenas una semana y he notado un par de cosas un poco raras….
La primera es saber si a vosotros con esa placa y con el EasyTune5 (el programa que viene con la placa para mostrar las temnperaturas, velocidades de los ventiladores, etc...) os deja acceder a la opcion SmartFan.
Y la segunda es que si al apagar el ordenador los puertos USB continuan teniendo tension (a mi el modem USB se me queda encendido con el ordenador apagado) y si se puede solucionar esto.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, por cierto.... ¿no creeis que el disipador del i865 es un poco "escaso"? yo le he metido un ventilador de 4cm por si acaso.....
Arturas!!
-
Si mira, yo tengo tu misma placa, revision y bios. El smartfan no me viene activado, para controlar los ventiladores puesdes bajarte el speedfan muy bueno ;D y los usb siempre se quedan encendidos en esta placa, no es un fallos, es asi, yo desenchufo la corriente (apagando la tecla roja de la regleta ). Y por ultimo, si es escaso pero ami me mantiene 30º estables haga lo que haga asique no tengo problema. Auqnue si le metes un ventilador mejor que mejor. Saludos!