Ayuda para comprar Athlon XP-M 2400+

• 0

Tengo una asus A7N8X-E con un Barton 2800+ pinchado. Me da un montón de problemas de memoria y los módulos han sido testeados en otros ordenadores, por lo que lo más probable es que la caché del Baton esté jodida ( la cosa da errores hasta con bus 133 ). Encontrar un Barton está difícil, pero he encontrado esto por unos 100€:

Descripción del producto AMD Athlon XP-M 2400+ procesador ( para portátiles )
    Tipo de producto Procesador ( para portátiles )
    Tipo de procesador AMD Athlon XP-M
    Cantidad de procesadores 1
    Índice de rendimiento 2400+
    Velocidad del bus 266 MHz
    Memoria caché L2 Pipeline Burst - 512 KB
    Ranuras compatibles 1 x procesador - Conector A

• ¿Puedo pincharlo en mi placa? Es que no estoy puesto, pero me sonaba que los XP-Mobile se podían pinchar en placas de sobremesa.
    • ¿Creeis que es buena compra? La otra opción es un Sempron 2800 thoroughbred por unos 80€

Gracias

• 1

No has pensado que podria ser la placa? a mi esa placa me dió muchos problemas con las memorias..
    Dudo MUCHO que sea por la cache del Barton.

• 2
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 3

a lo mejor es por que esta prohibido dar nombres de tiendas que no sean la de hardlimit? echale un vistazo a las normas del foro
    saludos

• 4

@SEDG.RaVeN:

a lo mejor es por que esta prohibido dar nombres de tiendas que no sean la de hardlimit? echale un vistazo a las normas del foro
    saludos

A que viene eso? :o

Creo que te has leido el post muy por encima.. xD

• 5

No , es que yo habia posteado una cosa y lo borre y ahora no aparece y no tiene sentido.

• 6

:D ahora han quitado el post que habia y parezco un saborio :D
    Es que habia puesto el nombre de una tienda con un chenchullo mas raro, estaba en clave vamos
    saludos

• 7

¿Y que hiciste, la cambiaste? Porque estoy desesperado, en el sitio en el que compré el ordenador me han cambiado la placa y comprobado la memoria. El procesador me han dicho que está bien, pero que si me funciona mal es cosa mía por haber montado el disipa yo.

• 8

A vale, es que me quedé flipando xDD

• 9

¿Y que hiciste, la cambiaste? Porque estoy desesperado, en el sitio en el que compré el ordenador me han cambiado la placa y comprobado la memoria. El procesador me han dicho que está bien, pero que si me funciona mal es cosa mía por haber montado el disipa yo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.