Ayuda para comprar Athlon XP-M 2400+
-
Tengo una asus A7N8X-E con un Barton 2800+ pinchado. Me da un montón de problemas de memoria y los módulos han sido testeados en otros ordenadores, por lo que lo más probable es que la caché del Baton esté jodida ( la cosa da errores hasta con bus 133 ). Encontrar un Barton está difícil, pero he encontrado esto por unos 100€:
Descripción del producto AMD Athlon XP-M 2400+ procesador ( para portátiles )
Tipo de producto Procesador ( para portátiles )
Tipo de procesador AMD Athlon XP-M
Cantidad de procesadores 1
Índice de rendimiento 2400+
Velocidad del bus 266 MHz
Memoria caché L2 Pipeline Burst - 512 KB
Ranuras compatibles 1 x procesador - Conector A- ¿Puedo pincharlo en mi placa? Es que no estoy puesto, pero me sonaba que los XP-Mobile se podían pinchar en placas de sobremesa.
- ¿Creeis que es buena compra? La otra opción es un Sempron 2800 thoroughbred por unos 80€
Gracias
-
No has pensado que podria ser la placa? a mi esa placa me dió muchos problemas con las memorias..
Dudo MUCHO que sea por la cache del Barton. -
¡Esta publicación está eliminada! -
a lo mejor es por que esta prohibido dar nombres de tiendas que no sean la de hardlimit? echale un vistazo a las normas del foro
saludos -
a lo mejor es por que esta prohibido dar nombres de tiendas que no sean la de hardlimit? echale un vistazo a las normas del foro
saludosA que viene eso?
Creo que te has leido el post muy por encima.. xD
-
No , es que yo habia posteado una cosa y lo borre y ahora no aparece y no tiene sentido.
-
ahora han quitado el post que habia y parezco un saborio
Es que habia puesto el nombre de una tienda con un chenchullo mas raro, estaba en clave vamos
saludos -
¿Y que hiciste, la cambiaste? Porque estoy desesperado, en el sitio en el que compré el ordenador me han cambiado la placa y comprobado la memoria. El procesador me han dicho que está bien, pero que si me funciona mal es cosa mía por haber montado el disipa yo.
-
A vale, es que me quedé flipando xDD
-
¿Y que hiciste, la cambiaste? Porque estoy desesperado, en el sitio en el que compré el ordenador me han cambiado la placa y comprobado la memoria. El procesador me han dicho que está bien, pero que si me funciona mal es cosa mía por haber montado el disipa yo.