-
pues eso q cuando enciendo el ordenador, se escucha como dentro del disco duro como un chisporroteo super raro y cuando acaba ace como un ruido como si se encajara una pieza o algo eso me lo ace durante unos 10 minutos o un poqillo mas y luego ya para de hacerlo.
pense q podia ser d la fuente, d esto ace ya mucho tiempo q me lo hacia y cuando cambie d fuente(mes y medio) d pm, asta q ace unos 3 ó 4 dias q me vuelve a hacer lo mismo :llorar: q puede ser?
Saludos!
-
Con respecto a tu problema, viendo las prestaciones de tu maquina yo estimo que el problema redunda sobre la memoria RAM, me baso en este resultado ya que la memoria RAM no va acorde con las prestaciones de el micro y el disco rigido. La cuestion es que la memoria es generico de 333 lo cual no funciona a la velocidad que tu micro y el disco rigido derogan, produciendo un esfuerso en el disco rigido.
Yo te reconmedaria unas Kingston de 400 en dos modulos de 256 ya que se recomienda modulos separadosDesde Argentima Juancho
Saludos
Espero que no le falle -
Si te llega las memoria Kingstons de 400 creo que tu problema esta resuelto ya que como dije antes la memoria recarga el trabajo sobre el disco rigido
-
No tiene nada que ver la ram con el problema que comenta.
Pásale el programa de diagnóstico de la marca de tu disco a ver si encuentra algo.