OT: Han liberado Winamp 3
-
Estoy de acuerdo, en ordenadores "lentos" se nota muchísimo, y no da más calidad de sonido. Para MP3, WMA y demás, WinAmp 2.x r00lz
-
En eso estoy de acuerdo, esta muy chulo pero chupa memoria que no veas, menos mal que voy mas o menos sobrao.
-
Pues yo veo que le faltan muchas cosas que Winamp 2 si que tenía… para empezar... donde se puede ver el tiempo que dura la playlist que tienes puesta? como se ajusta el "spectrum analyzer" como se podía hacer en el 2? como se cambia el icono que quieres para los MP3 y el que quieres para las Playlist?
A ver si alguien me sabe dar respuestas a todo esto... ah, y encima, chupa entre 15 y 30 mb de ram... cuando Winamp 2 chupa exactamente entre 3 y 4mb. Y lo que es peor... además de chupar toda la ram que puede... no suena mejor que el 2.
Yo por mi parte, sigo con el 2.80.
Saludos
-
Yo tambien sigo con el 2.80 me parece muchisimo mejor para el uso que le doy
-
Bueno, además de lo dicho, esta mañana ha cortado varias canciones y después sigue reproduciéndolas (se traba).
Desconozco si es un problema del equipo, el del curro en realidad - P4 512RIMM -, pero el caso es que con la 2.8 no pasaba.
Salu2
-
Pues yo despues de mucho tiempo esperandolo me he sentido defraudado. La verdad es que graficamente ha ganado muchisimo, pero ya lo hacen otros programas, y a la hora de funcionar lo hace igual que el 2 pero consume tela y para consumir ya esta el Windows Media.
-
si, en graficos muy guapo, pero otro problema mas. Con algunas canciones en wma da saltos al empezar y acabar, como si no pudiera con ella, y en win2000 pro, a las 6 o 7 canciones cuelga el pc completo, dejando la musica rayada.
na, 2.8 rulez :))
-
Para haberlo liberado así, podian haberlo dejado prisionero más tiempo (Lo siento, no he podido resistir la tentación).
Me quedo con el 2.80. No ofrece nada que merezca la pena. Esto de que saquen nuevas versiones que consuman más recursos y no ofrezcan ventajas significativas es como volver a rodar películas con actores nuevos que no valen dos duros y con mucho más presupuesto que la película anterior y volver a contar la misma historia (y encima mal).
Fernando
-
Esta bien, pero consume muchos recursos, y mi formula 1 no esta para esos trotes
-
Pues machbel, lo del win 2000 que dices no creo que sea por el winamp, yo ahora mismo me llevo escuchados casi 3 cds seguidos y no se me ha colgado, uso win2000 tambien.
-
Yo no lo he provado en mi equipo, pero he podido comprovar fallos en la carga de playlist, cuelques en reproduccion de video, y es mas lento que el anterior, ademas la interface es la misma, pero con otra tonalidad de color… no veo el lanzamiento acertado, cierto que añade nuevas caracteristicas que ya incluia media player, como la biblioteca multimedia, y creo que comunicacion con dispositivos moviles, pero como no lo uso, ni creo que lo use, no le veo el que... se que acabare instalandolo, pero sera para cuando reinstale sistema, o restaure, como siempre ago para acualizar soft...
-
Menuda mierda, pa escuchar mp3 no me importan los graficos…, me quedo con el 2.80
Si chupa mas memoria que la beta del ut2003 xDDDD
-
pues si, es cosa del winamp, aunque no sea fallo de el, tiene problemas con algun otro programa o algo asi, porque ahora estoy con el 2.8 a saco y nada, no da problemas, hasta que dnetro de 7 dias tenga que reiniciar el win2000 para algo :P.
y en cuanto a interface, el 3 esta mucho mas guapo si usas un skin de esos, si no nada.