A64 Tweaker problema
-
Nada que no me hace caso, le marco las "cordenadas", le doy a SET y me vuelve a como estaba al principio, aunque reinicie, aunque lo cierre, haga lo que haga, no me deja cambiar los valores que tiene puestos al arrancarlo.
Ademas la MSI NEO2, con unas corsair 4400C25, me estan dando mucho dolor de cabeza, para subir la velocidad, nose si fiarme del Vcore, ya que la placa me dice una cosa, el CPU-Z otra, he probado varias BIOS, la ultima oficial, la v 1 B0 oficial, la beta TCCD Edition, pero nada, no consigo pasar de 250x9 y latencias por defecto 2,5-4-4-8, supongo que sera por esos parametros que no me deja configurar el A64 Tweaker, una ayudita please :verguen:P.D- tengo el XP+SP1, nose si tendra algo que ver. tengo una R.L. casera que me he hecho yo, hasta el bloque, que valor Vcore es seguro (desde BIOS) para un VENICE 3000+?
-
Prueba con arrancar primero el CPUZ y luego el A64 Tweaker, si hace lo mismo no se la solución
-
Prueba con arrancar primero el CPUZ y luego el A64 Tweaker, si hace lo mismo no se la solución
habra sido cosa de la BIOS, me quedo con la v 1.9, que es la ultima que he puesto y va todo bien, el A64 Tweaker va bien, me deja poner elk CAS a 1,5 estable, las demas latencias nose ya ire probando, ya que si las bajo a 1,5-2-2-5 me da errores de memtest con 2,75Vdim, estas TCCD son de la semana 13 del 2005 (TCCD 513), aunque lo que realmente quiero, es saber hasta donde sube el micro y luego ya vere como pongo las memos, ¿cual es un valor seguro de Vcore?, ya que sino recuerdo mal, en BIOS me deja ponerla hasta 1,500 + 10,0%, eso es 1,650 Vcore, no?, es seguro?, es que no tengo mas pasta ahora, sino me hubiese pillado la DFI NF4 ULTRA-D.
Ahhh y esta a 1T, cosa que antes no me dejaba. Si adivino como poner una captura de pantalla, la pongo para que la veais