-
Pues igual te equivocas, Katmail…
Salu2
-
Bueno.. aprovecharé este pequeño hueco que he tenido para ver como iba el Foro y que ya estoy algo menos liado para contestaros a todos sobre este tema.
En primer lugar quiero deciros a todos los canarios que en lo que a mi respecta Canarias es territorio español y como tal siempre tendrá por mi parte el mismo trato que el resto del país.
Sobre el tema de los impuestos (IGIC-IVA) os diré que si aún no se ha hecho ha sido única y exclusivamente por falta de tiempo. Los que me conocen saben que lo mío no es precisamente el "papeleo", cosa que odio profundamente ;), y por ello cualquier situación que conlleve consultas, comunicaciones a gestorías, administración, etc. la considero una absoluta pérdida de tiempo que puedo emplear en cosas "más provechosas". Sé positivamente que no debería ser así, pero es innato en mi ;).
Lo único que puedo decir sobre este tema es que tomo nota de vuestras sugerencias y que tan pronto como pueda adaptar el programa para que calcule los diferentes impuestos selectivamente lo haré. Empiezo a trabajar en ello…
Sobre el tema de los portes... poco puedo hacer. Todos sabéis que los portes a Canarias son más caros que al resto de la Península (aunque yo esté cobrando la misma cantidad actualmente) y solo puedo "pelearme" con los Sres. de SEUR (compañía con la que trabajamos actualmente) para intentar conseguir los mejores precios posibles. Poco a poco vamos consiguiendo algo, pero aún dejan bastante que desear.
Como os he dicho... empiezo a trabajar en ello y tan pronto como tenga preparado el programa de comercio electrónico para ello, se os comenzará a aplicar el IGIC, se actualizarán los precios para los portes a Canarias a la mejor opción que dispongamos y se os ofrecerá la forma de pago contra reembolso.
Solo os pido un poco de paciencia ... que estoy saturadillo de trabajo.
Un saludo a todos los canarios lectores de nuestra WEB.
-
Chapeau! Ya con lo del igic me daba por satisfecho pero si encima nos ofreces el contra reembolso es para quitarse el sombrero!
-
Un aplauso, otra muestra del buen hacer y de la preocupación por dar el mejor servicio posible.
Ahora que se ha conseguido me uno a Sheu_ron para pedir las playas y las titis esasUn saludo
-
Bueno, veo que hardlimit se ha PORTADO MUY BIEN. Y como dice ZERO_TF es para quitarse el sombrero.
!! gracias MAZ !!
-
Si señor MaZ es para quitarse el sombrero,pero creo que el tema va muy para largo,esperemos que no.
Un Saludo y Animo con los foros -
Si, eso, ami me gustaria comprarme una caja chieftech y un disipador voolcano en agosto, si es posible, pero con las premisas esas de quitar el iva y añadir el igic
Un saludo y enga, chao. Ojala todaas las tiendas fueran asi
-
Aunque suene a tópico, me uno a los agradecimientos a Maz, Nemes1S y Hardlimit en general por el esfuerzo que siempre han realizado por conseguir una comunidad de "entusistas" justa y en la que nos encontremos cómodos, creo que son parte de las claves que distinguen el "buen rollo" y la cantidad de compañeros y adeptos que siempre ha tenido esta Web.
Saludos.
-
"Para otros un negocio, para nosotros una pasión"
-
"murcias garzas" Maz…
-
Otra encuesta resucitada … Venga, que esto ya tiene casi 3 años...