Montando disipador amd64
-
Veamos, ya por fin doy el salto a 64bits, (a ver si en una semana o asi me llega el micro) pero ahora tengo una duda bastante n00b, para meterle el disipa encima a un amd64, la pasta termica donde se pone?
O sea, encima de la chapa, o se le quita la chapa y entonces en el core se pone la pasta y pasas de meter otra vez la chapa? -
lo puedes poner tanto en el IHS, como en el core
Saludos!
-
By Default es dejarle el IHS (chapa) puesto y así lo tengo yo, pero hay quien se lo quita (la verdad no sé por qué)
Salud!
-
By Default es dejarle el IHS (chapa) puesto y así lo tengo yo, pero hay quien se lo quita (la verdad no sé por qué)
se lo qitan xq dicen q se le rebaja la temperatura d la cpu al estar mas en contacto el dispador con la CPU, dicen q se an rebajao asta unos 10º-15º menos
Saludos!!
-
Vaya suponía que sería para eso, pero vamos para ponerle un disipa por aire no creo que tenga mucho sentido, porque en mi caso bajarle 10 ºC sería imposible ya que entonces estaría el micro a temperatura ambiente :risitas:
Salud!
Edit: Al parecer hay quien le quita el IHS a algunos de los nuevos Opteron 939 porque no hace un buen contacto con el core y por tanto así consiguen las temperaturas que deberían tener con el IHS puesto correctamente, pero en general no es común hacerlo si ya hay buenas temp.