6600GT se le va la olla
-
haz una pasadilla al 3d mark y pon la puntuacion, reinstala los drivers y pon los beta
saludos -
ya tngo los beta, a ver probare los 3d mark… pero amos q no creo q de mucho
P.D ya e pasado los 3d marks y los pongo en su apartado d pruebas, lo malo es q el 2003 no me lo pasa me a dao un error :susto:
saludos!!
-
bueno los 3d marks ya los puse en su apartado el otro dia, y jugando y tal la grafica esta a 501mhz jugando y cuando estoy sin jugar baja la frecuencia a 299, tienes toda la razón Kynes, muxas asias
Saludos!!
-
Es una forma muy buena de bajar el consumo en 2D (y por lo tanto el calor disipado) yo tengo mi X800PRO a 550 MHz en 3D y a 75 MHz en 2D (puede parecer muy poco, pero no es inestable a esa frecuencia) y en idle se me pone a 31-32 grados con una temperatura de la caja de 30º
-
X_360 biendo tu firma ya se cual es el problema, pues por mucho Pentium 4 a 4 Ghz que tengas y una 6600GT (como la mia) que no esta mal, la culpa es de la Ram pues solo tienes 512Mb y eso es muy poco, encima las latencias y la velocidad a la que trabajan no son una maravilla que digamos, te aconsejo que te pilles otro modulo de 512Mb y ya veras como los juegos no te dan golpes aunque lo mejor seria que te pillaras, ya que estas, dos modulos dual channel de 1Gb o 2Gb, ya verias como se te acelera todo.
:sisi:
Por cierto para cualquier problema de grafica mi consejo es que desinstaleis todos los drivers del ordenador y luego los volvais a instalar ya que no es recomendable instalarlos encima.
-
ya si ya tengo pedidos los modulos, que a ver si me llegan el lunes 2x512. y tube q poner esas latencias tan altas a mi pc por que mas bajas se me colgaba y no era estable, asi que solo me quedaba ir subiendo y asi se quedó
Saludos!!
-
a fecha de noviembre de 2005, cual son los mejores drivers para una 6600 GT, ¿depdende del modelo que haya adquirido?
-
para mi los 71.89
-
te referiras a estos…
NVidia ForceWare Driver v71.89 WinXP/2K
En www.fileshack.com es lo que he encontrado. -
Es una forma muy buena de bajar el consumo en 2D (y por lo tanto el calor disipado) yo tengo mi X800PRO a 550 MHz en 3D y a 75 MHz en 2D (puede parecer muy poco, pero no es inestable a esa frecuencia) y en idle se me pone a 31-32 grados con una temperatura de la caja de 30º
¿No dices que eso no se puede hacer con las ATI hasta dentro de un par de revisiones? ¿como lo has hecho?
¿Hay alguna manera de modificar la bios de la gráfica para que te pille otras frecuencias distintas de las de serie? :rollani:Eres la maquina de los pipelines :sisi:
-
Lo hago con el ATI Tray Tools, que te permite crear perfiles para 2D y 3D, y velocidades individuales para cada juego concreto. Se supone que dentro de poco lo harán los drivers automáticamente sin tener que forzarlos con una aplicación externa.