Desbloqueado XP2100+ al fin !!! (pintando solo el L1 no va :P)
-
Oye archos, podrias indicarme el stepping de tu 1600+ y la velocidad maxima obtenida, con que voltage, multiplicador y bus.
Gracias -
Sascha .. como has desbloqueado tu Amd?
Porque por lo que veo en la imagen no lo has hecho como en el video de Tomshardware no?
Yo quisiera desbloquear mi 1800+ AGOIA porque al parecer podria ponerlo arriesgando solo el procesador a 2200+ … pero es que tengo miedo de joderlo.
La pintura, el cuter y el superglue es imposible que dañen el procesador? Que es lo que tengo que tener cuidado, que ningun componente tenga contacto con el nucleo - chip del centro?
Gracias.
-
sasha dime algo del privado ke te envie
-
sascha y para ke has desblokeado el micro si no varia nada en velocidad tiu yo tengo el xp 2000 a 1875 y esta blokeado . no te entiendo , enga un saludo.
-
Si… pero el suyo esta a 166 de FSB ^^ Que saca un trozo mas de rendimiento en comparacion a 155 digo yo... si no lo hubiera desbloqueado no podria meter 166 de fsb, ya q serien muchos Mhz...
-
Holas !!!
Respondo a cada uno lo preguntado/comentado :):
**Shook:**Me ha molestado mucho… de que no se conserven los multis es una pua... no sabía que pasaba eso al desbloquear una CPU, espero encontrar algo (nueva BIOS :rolleyes:).
NiTro: Mira….. Yo tb tenía mucho miedo al desbloquear la CPU, ya que no tenía experiencia.... había desbloqueado algun Thunder con lápiz pero eso es todo. Mira te comento lo que he usado para desbloquear la CPU:
Laca de Plata conductora, la puedes comprar en ferreterías por mas o menos 18€.
Plastico líquido Se puede comprar en tiendas de aeromodelismo 2€.
Explico lo que he hecho:
1-He tapado los agujeros con el plástico líquido (es como tipex, pero con la ventaja de que se quita aplicando alcohol). Para aplicarlo simplemente te pones un poco en el dedo le metes el pegote en los puentes y al cabo de 20 segundos ta seco, lo retiras con la uña y ya ta no queda ni rastro y los agujeros tan llenos.
2-Aplicas con un pincel y buen pulso la laca de plata sobre cada puente.
Con esto ya ta la CPU desbloqueada, yo por suerte no he roto ningún puente :rolleyes:.
Luego cuando has unido todos los puentes, le pones un poco de celo por encima, pa que no pueda hacer contacto con nada y yasta.
Si algún dia me canso….. pos mira es mu fácil la laca de plata se saca rascando y el plástico con alcohol y no se nota na de na (ya lo he porbado :D, parece nueva).
AcUaViVa: Sorry por no responder antes toy un poco ocupado mañana te envio un emilio y hablamos ok ? :).
RaM: Wenas tio, mira como dice Krampak al desbloquear la CPU puedo subir mucho mas el FSB sin que la CPU se vea afectada, explico:
CPU 1833MHZ - Multi a 13 - FSB a 141
CPU 1826MHZ - Multi a 11 - FSB a 166Aún teniendo la CPU a unos MHZ menos… el FSB está mucho mas subido por lo que me rinde mas el pc, ya que la RAM tb la tengo a 166 (la RAM cuenta mucho en el rendimiento).
En mi placa base me he fijado que al poner el FSB a 166 los divisores se activan de nuevo y tengo el AGP a 66 y las PCI a 33 es decir máxima estabilidad.
Por lo cual cuando me llegue la RAM buena podré subir el FSB a partir de 166 y no 133 por lo que seguramente pueda tener el FSB subido a 175 ~ 180 sin tener problemas de estabilidad en vez de tenerlo a 140 ~145.Krampak: Juas tio estás por todo el foro y simepre es grato ver un post tuyo. Haber cuando puedas y reunes un par de pelillas y te compras un buen maquinon ( se que se te petó en anteriro equipo).
A !!!!!!! por tu celeron A hay alguno por allí que tendría ganas de tenerlo por que es una wena serie pa forzar la CPU :P.Enga saludos a todos !!!!!!!!!!!!
Sascha -
enviamelo yaaaaaaaaa ke tengo mushas kuestions
-
gracias por aclarar la duda
-
Sascha, ya tengo las pelillas pero quero "overclockear" un poco mas mi bici, q es un tema carillo tb De momento tiro con esto.. que he probao de subirlo mas pero no puede :_ Lo encendi a 505Mhz pero no llega a win, supongo q es la placa base q ta tarada (me la regalaron pq no funcionava) y ademas, la refrigeracion no es nada del otro mundo.
-
y para desbloquear un xp1800 AGOIA que puentes hay que juntar y cuales que separar?. Que es el mismo sitema que con el 2200 con el plastico liquido y la laca de plata?
-
Sasha me ayudo recientemete a desblokear mi CPU , es el puto krak lo hace a mano alzada xD (un saludo maestro )
i lo que hay ke hacer es rellenar los huekos entre los L1 i seguidamente "pintar" linias kon pintura de planta entre los puntes del L1 (TODOS son 5…)
un saludo i gracias SASHA
actualmente 185 FSB.... 2-3-3-1T
-
Wenas !!
Ese AcUaViVa !!!. Menos mennos , el crack eres tu, por tener 4 Antec de color azul jejej ¿Al final pudiste poder el FSB a 185 ? que bien !!
A mi la RAM me llega el miercoles de la semana que biene, haber si puedo igualar tu FSB jejej que ganas !!!
Oye cuando cae ese EIZO que mola Mazo XD.
Enga saludos !!!
-
AMPAROOOOOOOOOO !!!
jajaj eo Krampak, por casualidad no tendrás una Trek XD ???? A mi me encantan las mountain bikes !!
Ya me dirás !!!
Sascha -
eso de los divisores es para que tus pci y agp no se vean afectados por el fsb a 166. ¿dices que una vez pasas de 166 se ponen automatico los divisores?explicate por favor ¿se pueden poner manual? me interesa saber porque tengo la misma placa que tu.
-
Los divisores "saltan" automaticamente al llegar a 166 de fsb, no se puede poner manual, a 165Mhz tendras unas pci's ardiendo, no le puedes hacer nada. A menos q la placa base tengo PCI lock, pero pocas lo tienen aun.
-
pero para subir a 166fsb y que se active el divisorio para no arriesgar componentes no es necesario que tengas desbloqueado el micro verdad ,o si??,como apuntaban arriba. esto solo afectaria a memoria y micro ;sin forzar pci y agp o estoy confundido.
salu2