¿Es normal esta temperatura en 7800GTX Extr?
-
Bueno,pues por fin ya tengo mi XFX 7800GTX Extreme,la cuestion es que he tenido que cambiar placa base y formatear el disco duro,la ventilacion de la caja es correcta(con 4 ventiladores)pero lo que me ha llamado la atencion es que la grafica funcionando solo con lo que es las pantallas de configuracion del sistema y el escritorio(sin ningun programa instalado,pues el disco esta recien formateado)al tacto desprende mucho calor(si estas un rato tocandola te quemas)y segun la sonda que lleva mi torre incorporada en la tarjeta, esta esta a 52º.No se si esto es normal o que coño pasa pues todo esta correctamente instalado.
Mi equipo ya por fin es el de la firma.
Un saludo -
yo creoi que deben ser normales, ya que las 6800gt que tengo se ponian con el disipador de serie a unos 46-50 grados tambien en el escritotio
-
yo creoi que deben ser normales, ya que las 6800gt que tengo se ponian con el disipador de serie a unos 46-50 grados tambien en el escritotio
Las 7800 son mas frescas que las 6800
Yo la mia (7800GT no GTX) la tengo a 35ºC en reposo y a 55ºC full con el Zalman VF700CU a 7V. COn el disipador de serie tenia la misma temp en idle pero la full subia algo más (hacia 60 y pico grados).Si con el dedo te quemas es que la temperatura es real, yo puedo dejar el dedo tranquilamente tanto rato como quiera si está en reposo.
Prueba con otros drivers (unos mas nuevos) que a veces solucionan problemas de este tipo pero esta vez creo que no…Antes de formatear ya tenias esas temperaturas? O aun no la habias probado?
-
No la habia probado,he formateado y colocado la grafica nueva,por cierto,los drivers son los ultimos de Nvidia 81.85 pero con la grafica venian los 77.50B(no se si estos seran mejores para esta grafica).