Refrigeración extrema, ¿por que?
-
bueno, la respuesta todos la sabemos y creo que es bastante obvia.
En el foro de MODs han posteado la forma de freir un huevo en un micro AMD xp1500.
Y todos los inventos para refrigerar el micro del ordenador.
Me lleba a una conclusión, capsular tantos transistores en un microchip genera una gran fuente de calor, por consigiente hay que buscar el remedio mediante una refrigeración + potente y optimizada, con lo cual el socket 7, a mi parecer, no es, ahora mismo la tecnologia que yo me esperaba, que si refrigeración liquida, ventiladores de un tamaño exagerado…........., aqui algo falla.
-
yo no me como el coco con eso tio, pa eso ya estan los ingenieros de intel y de AMD
-
NiTTAKu, me como el coco porque: me jode que me deje bajando cualquier cosa durante la noche, y que por un casual se jode el sistema de ventilación y me queme el micro, por ejemplo.
Y los ingenieros tanto de unos como de otros que se lo curren +.
-
Publicado Originalmente por jos_shua
**NiTTAKu, me como el coco porque: me jode que me deje bajando cualquier cosa durante la noche, y que por un casual se jode el sistema de ventilación y me queme el micro, por ejemplo.Y los ingenieros tanto de unos como de otros que se lo curren +.**
Traquilo hombre!!! Se te pasara, eso nos a ocurrido a todos en algun momento, yo ahora x ejemplo le acabo de montar la liquidad y lleva mas de 48horas sin parar con el burrito y mas cosas,por que lo e echo?? por el silencio, ya estaba cansado de tanto ruido y ahora estoy contentisimo.
Si lo llego a saber antes …...PD: tu tranki k es raro k pase algo de eso k tu dices, por lo menos eso pienso yo.;)