-
Pues eso, que he estado leyendo en tomshardware la aparicion de las primeras controladoras y discos duros con este nuevo tipo de cableado. Se acabaron los fajos de cables, por fin, son cables finitos, redondos y que transmiten a toda leche, pasaros por la web y ya me contais…
-
ese enlace esta mal….. salen unas cuantas ventanitas de publi pero nada de la web de toms
-
Te falta la d tomshardware.
Ya hace tiempo que salieron las primeras de hightpoint, lo que faltan son los discos duros y por lo visto ahi, no rinden mucho mas que las actuales, eso si, el cable ha ganado mucho, solo queda que lo implementen los cdrom y demas.
-
Hombre, la primera implementacion no creo que se gane mucho, pero poder hacer hotswap con los hds es una gozada. has eso con un ide en win y veras que risa felisa.
-
Yo ya te digo que a iguales prestaciones solamente con el esapcio que te ahorras en cables merece la pena.
Por cierto que hay un adaptador de IDE a SATA.
-
Siento lo del enlace, es que esto de teclear rapido no es muy bueno . Respecto a lo del serial ATA, si bien es verdad que no mejora excesivamente el actual sistema, hay que tener en cuenta que es la primera versión y bueno, aunque solo sea en librarte de los mazocotes de cables….