Pillo una Audigy 2 o una X-Fi??
-
Hola
Sobretodo en el caso de la realtek AL850 de la MSI NEO2 (no e l DFI Ultra-D) he notado que se escucha el sonido bastante regular…. y estoy pensando pillar unas tarjetas de sonido... las Audigy 2 se pueden conseguir a 64€ con lo que precio/prestaciones están muy bien. Pillariais esa o una X-Fi Xtreme o Fatality??
Yo creo que en en día no se aprobechan ni las Audigy 2 por eso dudo si pillar la X-Fi...
Saludos -
La X-FI debe estar cara de cojones.. pero sus novedades se irán implementando en los juegos.. de echo creo que el BatlleField2 ya tiene una opcion que no puedo poner con mi Audigy2 ZS.
Si tienes el dinero, cómprate la X-FI (aunque quizás esperar un poco para que baje de precio estaría bien), ya que en las tarjetas de sonido no hay tantas novedades como en las gráficas, por ejemplo, y nuestra adquisición de ellas es para tenerlas mucho tiempo (normalmente claro xD)
-
Esta claro que para una calidad extrema sin duda alguna pilles x-fi, pero tambien ten en cuenta los altavoces que vayas a usar xk si usas ese tarjeton en unos altavoces de primera marca pa eso te compras la SoundBlaster Live! que seguro que te tirara aunke si tienes unos altavoces wenos wenos pues te recomendaria la x-fi!! sin dudarlo (o Audigy 2ZS) xk se diga lo k se diga tienes toda la razon y por ahora no se aprovechara al maximo.
Saludos!,
PD: yo tenia una SB Live! 5.1 Digital (de akellas de 16Bits) montada en unos Creative SBS 560 (5.1) y la
calidad era bestial (42W RMS eh!). Pero desde k cambie a Audigy 2ZS bff la cosa cambio un monton
suena bff es la pera como suenan ahora los mismos altavoces (k los cambiare cuando haya money xk
no sale la calidad k tiene la Audigy 2ZS) pero ya te digo eso k la Audigy 2 ZS tira mas que cualkiera de
las integradas que hayan por ahora (a no ser k lleven el x-fi claro esta)