Cs condition zero viene con mi grafica
-
Hola, ayer me pille la radeon 9600xt para jubilar mi geforce 4 y dentro venia el juego Counter Strike Condition Zero. Pero cuando lo instalo y me pongo para jugar me pide un cd-key. Ese cd-key normalmente vienten en las cajas pero en mi caso los 2 cds del juego me vienen en sobrecitos para cd. Alguien me sabe decir donde puedo encontrar mi cd-key? :((( Ya mire dentro de los cds y por todos lados y nada.
Si tengo suerte y encuetrno el cd-key, me servira para jugar online con el steam?
Gracias pipol
-
Si lo encuentras si, pero es posible que no lo hayan incluido a caso hecho… quien sabe. ¿Has mirado en el manual? Tal vez venia en algun papel suelto o impreso en el CD.
-
Pues creo que ya está. En el cd1, cuando se ejecuta el autorun aparece un menu tipico para instalar/jugar, ayuda y en este caso, otra opcion que es "register to get your cd key". Yo le daba y empezaba a leer el cd y a los pocos segundos se paraba, pero no hacia nada mas. Buscando por google vi que dandole al boton se abria una pagina de registro y que tras registrarse enviaban un email con instrucciones para obtener el cd-key. Lo jodido es que yo le doy a ese boton y no pasa nada!!!
Probé de arrancarlo en mi otra unidad de cd y al darle al boton "register to get your cd key" estuvo mas rato leyendo el cd pero luego me salio un mensaje de windows diciendo "Unable to authenticate original disc within time limit". GRRRR… Para una vez que tengo algo comprado! xD Joe... seguire buscando a ver como puedo solucionar esto snif....
-
Igual no ves nada pq tienes el anti-pop up del explorador activo.
-
Ya puedo jugar al Counter con cd-key original!
Al final opté por escribirles directamente y tras un primer email de respuesta con posibles soluciones (todas fallidas), les envié un log con cosas del cd y mi pc y al final me volvieron a escribir, ya con mi cd-key jejeje.
Solo queria que supierais que ya lo solucioné.
Talueg!