• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Es normal esto con el Nvidia Ntune?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    12
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • suzukikatanaS
      suzukikatana
      Última edición por

Pues me venia esta aplicacion con la placa base y parece que es sencilla de manejar pero la cuestion ha sido que cuando le he dado en la pestaña de ajuste automatico a la opcion de EL MEJOR RENDIMIENTO DEL SISTEMA me ha indicado que ivan a suceder unos reinicies y unos bloqueos y que esta operacion podia durar una hora,la cuestion es que al ir la barra de progreso por la mitad de repente se me ha quedado la pantalla como con artifacs y al ratito se ha quedado apagada pero el PC seguia como moviendo el disco duro y las lucecitas del CD y el DVD parpadeando alternadamente,como me habia avisado anteriormente de reinicies y bloqueos que podian durar una hora pues lo he dejado asi pero el caso es que al ir a ver como iva, a las 2 horas seguia igual y me ha mosqueao un poco,le he dado al boton de apagar y he reiniciado el PC,en el Cpuz esta todo igual que al principio,por lo tanto no me ha hecho nada el Ntune y mi pregunta es:¿Deberia haberlo dejado mas tiempo?¿es normal lo que ha pasado o ha sufrido algun error?¿hay que ajustar algo en la Bios antes?
      Si alguno habeis utilizado este programa echadme una mano por favor.
      El equipo es el de la firma y no tiene nada de OC hecho.
      Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • edorianE
        edorian
        Última edición por

Tienes activado el COOL&QUIET? podria ser eso… Aunque yo haria mejor el OC a mano, y pasito a pasito para exprimirle mejor el jugo a tu pc.

Suerte!

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @edorian
          Última edición por

Yo tambien prové este programa. Cuando llegava a un ciero punto el pc se reiniciava. Al volverse a encender me decia k el proceso se habia interrumpido y k si keria seguir. Si le dava k SI, me hacia lo mismo hasta k no le decia suspender el proceso.

Como ya te han dicho, es mucho mejor hacer el oc como todo el mundo, prueba-error, prueba-error hasta encontrar un buen oc.

Un saludo y suerte.

suzukikatanaS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • suzukikatanaS
            suzukikatana @Tello
            Última edición por

Pues le he dejado toda la noche a ver si el problema era por tiempo,y nada de nada lo mismo que dices tu,que si queria seguir y volver a reiniciar,lo que no entiendo es para que meten este programa y dicen por hay que es muy bueno pues lo hace todo automaticamente y te quita de problemas si luego no sirve para nada.
            Pues nada,lo intentare hacer a mano a ver si no la cago,que con este micro,placa y bios nunca lo he hecho.
            Un saludo

• TelloT
              Tello @suzukikatana
              Última edición por

Tienes un buen ekipo y no resulta dificil si partes de una buena base teorica.

Suerte. 😉

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @Tello
                Última edición por

En tu caso es sencillísimo, subes los timmings a 3-3-3, y luego vas subiendo el bus, poco a poco. Pruebas el Prime95 unas horas y sigues subiendo mientras sea estable. Cuando deje de ser estable, si no arranca lo bajas un poco, si llega a windows prueba con el sp2004, el test de memorias, para ver si son las memorias lo que fallan. Si son las memorias súbeles el voltaje a ver si se dejan seguir subiendo, si es el micro, bajas el multi y a seguir subiendo. Así hasta encontrar lo que más te convenga. Luego aprietas timmings, miras cuanto puedes optimizar y ale, oc hecho.

De todas maneras, léete bien la guía de Krampak, por si acaso.

PD: en tu firma pone no se qué de "CFC" ¿que es eso?
                PD2: Tello, has escrito " prueva-error, prueva-error", no iba a decir nada, pero duele a la vista, prueba es con B.

• TelloT
                  Tello @MonXP
                  Última edición por

Siento las faltas de ortografia pero PRUEBA, en catalan se escribe –> PROVA y de aquí la confusión.

No esta de mas pero tener un poco de cultura jejeje

PD.: Lo de CFC supongo k sera el flujo de aire del ventilador, lo k pasa es k tendria k ser cfm

• MonXPM
                    MonXP Veteranos HL @Tello
                    Última edición por

He pensado que sería CFM, pero es que me parece muchísimo aire para un Papst de 9cm, teniendo en cuenta que el de 12cm de esta tienda no llega a los 60cfm.

Y no pasa nada, a todos se nos cuelan palabras mal escritas, no me has visto escribir en catalán :verguen: :verguen:

suzukikatanaS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • suzukikatanaS
                      suzukikatana @MonXP
                      Última edición por

Efectivamente,es CFMy es la cantidad que me viene indicada en las especificaciones del ventilador 72 m³/h ( 42,4 pcm )
                      Me he liao,lo he dicho al reves 😕 😕 😕 😕 😕

• MonXPM
                        MonXP Veteranos HL @suzukikatana
                        Última edición por

PCM es CFM, mejor lo escribes así en la firma. 😉

• NoSekEN
                          NoSekE
                          Última edición por

Un ventila de 80x80x25 a 2500rpm con 30cfm esta bastante bien verdad? Saludos

• MonXPM
                            MonXP Veteranos HL @NoSekE
                            Última edición por

Es lo normal diría yo.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.