¿Qué os parece esta configuración?
-
Hola. Me estoy montando un ordenador comprando piezas de aqui y de allí (LEETE LAS NORMAS).
A ver que os parece:
Lo que ya tengo:
Procesador Athlon XP 2400+ (lo tengo)
Placa 7N8X Deluxe (comprada en ebay. está en camino)No lo tengo, ayudádme a decidir:
512 MB DDR 400
Geforce 6600GT 128 Mb AGP8x (mi placa no tiene pci-express)En fin , que pensais? tal vez deberia rebajar un poco la tarjeta gráfica (por ejemplo pillar una 6600 normal, no gt) y aumentar la ram…no lo sé.
Venga, decid cosas. Hasta luego!
-
Si, lo suyo seria cojerte una leadtek 6600gt por 160€ y 2*512Mb de kingston 400. En tu caso la ram tiene prioridad sobre la grafica, ya que tendrias dual channel. Si el presupuesto no te llega de ninguna manera cojete una 6600 y el giga de ram pero como te digo merece mucho mas la pena ahorrar para la 6600gt.
-
Yo de ti le daría prioridad a la tarjeta gráfica y me pillaría la 6600 GT. Puedes ir tirando de momento con sólo un módulo de 512 Mb de RAM y más adelante cuando puedas pillarte un segundo módulo. Piensa que hay bastante diferencia entre la 6600 normal y la 6600 GT.
-
Pienso que tal vez deberías leer las normas del foro antes de escribir.
-
Sí, es cierto Josep. Tal vez te hayas despistado, pero las normas del foro no permiten citar nombres de tiendas que no sean Hardlimit. Al ser nuevo tal vez no te hayas dado cuenta. Para la próxima vez ya lo sabes. ¡Un saludo!
-
Pido disculpas. Lo sabré para la próxima vez.
Saludos!
Otra cosilla, si pongo una 6600GT en una placa que solo soporta 4x perderé mucho rendimiento?
Gracias!
-
Pido disculpas. Lo sabré para la próxima vez.
Saludos!
Otra cosilla, si pongo una 6600GT en una placa que solo soporta 4x perderé mucho rendimiento?
Gracias!
No te preocupes, la diferencia entre agp 4x y 8x no es tanta como para que lo notes. Hay otras cosas que influyen bastante mas como la ram o el procesador.
-
Estoy deacuerdo, no te preocupes por el puerto agp 4x. Saludos
-
Gracias gente.
Ya que decís eso de que es importante la ram y el procesador, ¿creeis que mi ordenador
AMD Ahtlon XP 2400+
512 RAM (quizás mas adelante 1GB)quedaría corto para aprovechar la targeta 6600GT ? ¿Se formaría un cuello de botella? No se, quizás os pregunteis porque si ahora me compro un ordenador me compro este (que es un poquito antiguo ya, socket A…) pero es que me salio bastante bien de precio:
procesador 60€
512 ram 42€
placa madre 30€
grafica (6600GT) me saldria por 164€ (si alguien sabe donde esta mas barata, plis mail...xD)A esto supongo que debo añadirle una fuente de alimentación (30€?) y el ventilador para el procesata (15€?) y un monitor nuevo (el que tengo es una mie...) CRT de tubo plano de 17'' (100€?)
Venga gracias, y saludos!!