• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock athlon xp 3200+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    8
    744
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Roni
      Última edición por

Hola. Me gustaría saber si este micro está bloqueado y, en su caso, si se puede desbloquear. La cuestión es que en la Bios me lo trae a 11x200 y lo máximo que puedo tirar de multiplicador es hasta 11,5x200 (2300 Mghz) :verguen: . Es decir, que debe estar bloqueado "a medias" o no sé. En todo caso, si consideráis que es lo normal y está efectivamente bloqueado ¿es fácil desbloquearlo? ¿Me podriais decir cómo?. Gracias.
      (Está montado en una a7n8x deluxe)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • masjM
        masj
        Última edición por

Bloqueado a medias? si has conseguido subir la frecuencia cambiando el multiplicador, entonces no esta bloqueado. Lo que pasa es que solo te aguanta 2300 sin tocar el vcore.

Un saludo.

PD: Si viene desbloqueado es solo en los multis bajos, o sea, de 12.5 hacia abajo.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          Roni @masj
          Última edición por

GRACIAS, voy a probar. Subiré el vcore, a ver. Un saludo.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @Roni
            Última edición por

Lo mejor para saber si esta bloqueado es que pongas el stepping del micro, a partir de la semana 39 del 2003 estan bloqueados. Yo tengo un XP3200+ y no hay manera de desbloquearlo (lo he probado casi todo). Por contra llega hasta los 2650 Mhz con 1.875V.

• R
              Roni @Sergiman
              Última edición por

:nono: na, o soy un PKT o no sube. Ya he ido subiendo de 0,25 en 0,25 hasta subir de 1,650 hasta 1,850 y no se mueve el muy ca… de 2200 MGhz . Sólo sube de 2200 a 2300 (11,5x200) y sin tocar el vcore. No sé si puede ser de alguna otra cosa. Eso del steeping qué es? dónde lo miro? xdd. Gracias.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @Roni
                Última edición por

Entonces debe ser que te limitan las memorias, prueba a subirles el voltaje a estas (es el voltaje que tienes a 2.6v).

El stepping de un micro son los numeritos que salen escritos, o bien en una pegatina negra, o bien en la parte metálica. Suele ser algo como: AXDA2600DUT3C y luego otra fila con números. Escríbenos eso y te diremos más datos.

• R
                  Roni @MonXP
                  Última edición por

Vale, voy a probar las memos a ver… Si no va así tendré que mirar el stepping ese.. Un saludo.

• R
                    Roni @Roni
                    Última edición por

:nono: NA, TAMPOCO VA SUBIENDO EL VOLTAJE DE LAS MEMOS. MIRARÉ EL STEPPING CUANDO ABRA LA CPU Y YA POSTEARÉ AQUÍ LO QUE VEA INSCRITO EN EL MICRO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    hindustan228 ha sido nuestro último fichaje.