Tiendas online
-
Alguien podria darme algun link para una pagina que tenga venta on-line de pruductos relacionados con la refrigeracion liquida. Estoy buscando donde comprar un ventilador de 12x12 y me parece que en la tienda de hardlimit no lo encuentro.
-
Si te lees las reglas del foro te darás cuenta de que está prohibido hablar de otras tiendas. Lo siento.
Ala, un saludo.
-
Mal empiezas en el foro preguntando esas cosas.
De todas formas en la tienda de hardlimit si que hay ventiladores de 12 cm, creo que hay enermax de los regulables.
-
si no encuentras aqui busca por tiendas de electronica, aunq como no estes en una ciudad medianamente grande las pasaras putas pa encontrar un 12x12
-
Cuando me registre le eche un vistazo a las normas (no me las ley ni mucho menos) + o - me ley la negrita. Ponia que estaba prohibido hacer publicidad y/o nombrar tiendas que puedan hacer competencia a la tienda de hardlimit. Pues bien entonces no lo entiendo, estoy intentando hacer un presupuesto de todo lo que necesito para montar un sistema de refrigeracion liquida: bomba, radiador, bloque, ventilador 12x12 para el radiador, algo para empezar y una configuracion de lo mas comun que e visto en el apartado de mod's y que montais muchos de vosotros. Pues bien me encuentro con que no encuentro donde comprar ni el ventilador ni los tubos de silicona, os lo pregunto en el foro y me encuentro con esto. Y digo yo si en la tienda de harlimit no venden estos productos que competencia le van a hacer otras tiendas a esta, es como si os pregunto donde puedo comprar una caja ATX, que pasa eso tambien seria malo?. Es malo dar mala pubicidad de una tienda, no verdad?Porque en este foro eso lo he visto y nadie dijo nada.
Tambien mirar una cosa esta prohido publicar nombres pero siempre hay la posibilidad de mandar un mail a mi correo a mandar un privado. Pero bueno esto es lo de menos.
Pero bueno como no quiero entrar en polemica vamos a olvidar esta rama. Y decir tambien que entiendo las razones que teneis para hacer lo que haceis y veo normal las normas que teneis es mas las apruebo todas y pienso que si este foro tiene el ambiente que tiene mucho sera por esas normas.P.D. Si lo pregunte es porque me estraño no verlo en la tienda de hard limit
-
Por enesima vez volvemos al tema de las normas, la publicidad, la competencia, etc…
No es tu pregunta en si la que incumple las normas, sino las posibles respuestas que pueda generar...
Da igual que se busque un producto que este a la venta aqui o no, no se trata ya de que no se pierdan ventas sino de no hacer publicidad gratuita de otros comercios, con mas motivo cuando se trate de competencia mas o menos directa. Creo que esto lo puede entender cualquiera. Ademas, normalmente suele haber productos en comun entre distintas tiendas aparte del que se pueda preguntar en un determinado momento...
Como bien dices esta la posibilidad de usar el correo para esos menesteres, evidentemente no pretendemos ponerle puertas al campo, lo unico que pedimos es que se haga de forma privada y discreta y no en plan descarado "como aqui no se puede mandarmelo por correo" o "como no puedo poner aqui el nombre lo mando por correo al que quiera" que vendria tambien a incumplir las normas.
Y en cuanto a dar mala publicidad de tiendas, te puedo asegurar que es nuestra intencion que esto tampoco se haga en el foro, de hecho desde hace ya bastante tiempo esta prohibido hablar de esa empresa de las SP y las Ti600, ya sea para bien o para mal. Y en otros casos de gente comentando malas experiencias personales con negocios tambien se ha comentado que estos comentarios estan fuera de lugar. Y esto no me lo invento, yo mismo he borrado ramas de publicidad negativa y he avisado a sus autores de que este no es lugar para ello.
Y como toda regla en esta vida, a veces se hace la vista gorda, hemos dejado muchos mensajes de "publicidad" sin editar ni nada porque se trata de tiendas que no suponen competencia alguna, o eran de electronica u otros comercios...
Espero que con esto quede, una vez mas, un poco mas clara nuestra postura.
Salu2
-
joer que fuerte!!!!!!Si la tienda de hardlimit tampoco es tan graaaaande!!!Y si buscas algo en concreto y no lo encuentra que???
vaya tela
the ruNNer -
Pues lo buscas en otro sitio ¿no te parece?
Salu2
-
!!!! Y TAMBIEN PODRIAN FACILITARLE LAS COSAS A LOS CANARIOS PARA COMPRAR CONTRA-REEMBOLSO !!!
-
En este tema no quiero entrar ni es el sitio para tratarlo (eso deberiais hablarlo con Maz) pero lo de Canarias no es por capricho, como puedes imaginar, y las trabas no las impone HardLimit…
Salu2
PD: Y como ya hemos repetido mas de una vez, este no es lugar para discutir de las normas y esto ya empieza a ser un offtopic muy gordo, por tanto rama cerrada.