• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿alguna web de venta de comics online?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    6
    552
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Me encantan los comics de Superlopez. Tengo muchos, pero me resulta casi imposible completar la coleccion ya que en los quioscos de mi ciudad apenas traen comics de superlopez. En ebay tampoco he visto nada. Alguien sabe alguna web de comics online?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Tengo la colección completa de superlopez y de Asterix made in mulita. Se que no es lo mismo, pero no creo que tengas otra opción.

O puede que en alguna ciudad grande haya alguna tienda especializada en comics, que venda este tipo de joyas.

PD: A todo esto, se me acaba de ocurrir conseguirme todo Mortadelo, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa… Que poquito voy a estudiar, jajaja!!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • garfieldG
          garfield Veteranos HL @MonXP
          Última edición por

Bomberm4n me dijo una tienda donde pillas de todo, desde libros hasta anime, y mucho. Lo que pasa es que no me acuerdo de la direccion… BOMBERRRR responde desde donde estesssss!!!!

hlbm signature

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Membris KhanM
            Membris Khan @garfield
            Última edición por

Que yo conozca, está Discoplay (http://discoplay.com/) que aparte de ser una tienda de discos, también tienen una sección de cómics muy interesante, donde he comprado títulos muy buenos. Luego también está la recién renovada web de la editorial Astiberri (http://astiberri.com/)).

El resto de cosas las pillo directamente aquí en Murcia, que hay una tienda especializada con cosas bastante buenas.

Aprovecho para decir que a mí también me interesaría que alguien pusiera webs nuevas, que yo soy un devorador de comics (me gusta en especial el cómic de autor nacional) 🙂

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @Membris Khan
              Última edición por

En internet no lo sé, pero hace años yo compraba a una tienda de Barcelona por catálogo que esta en Via Laietana… es de suponer que con el tiempo habran entrado de lleno en las nuevas tecnologías. La tienda es Continuará cómics

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @Forenaits
                Última edición por

sihaces una llamada a la editiorial no creo que te pongan pegas en enviarte los que te falten.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.