Problema grave con un DURON
-
Buenas gente…
Tengo por aqui uno de mis PC´S, un DURON Morgan 1000.
Pues tiene el problema de que cuando era nuevo de pakete (tiene 7 meses de uso) reslutaba que con el voltage de fábrica y con el disipador con base de cobre y con siicona de plata recien puesta podía overclockearlo a 1190, es decir 1000@1190. La temperatura maxima ke alcanzaba era de 47 grados con la caja siempre abierta.
Ahora resulta que el muy mamón no lo puedo poner ni sikiera a 1050 (por bus claro, como antes). Se me cuelga irremediablemente a cualkier velocidad excepto a 1000. La temperatura maxima que coje es 43 grados. Voltage estandar. El mismo disipador. Silicona termica recien puesta correctamnete.
Señores. ¿ cual puede ser el problema??? ¿electromigración?? ¿dentro de poco nisikiera funcionará a 1000?
-
Lo siento: Micro a puntito de "murí". Tiene todos los sintomas. ssnifff ssniiff
-
Puede que el problema no sea del micro sino de algun componente demasiado sensible al aumento de bus, prueba a dejar conectada solo la grafica sin nada e los pci, pon el agp a 2x y la memoria en los timings menos agresivos posibles, asi sabras si el problema es el micro o si es la memoria o cualquier otro componente
-
Vuelvo a repetir que NO HE CAMBIADO ningun conmponente y TAMPOCO HE AÑADIDO nada. Está tal y como lo puse hace 7 meses.
-
Hombre yo solo intentaba ayudarte, no veo la necesidad de que te pongas en ese plan, y mas teniendo en cuenta que no necesitas repetir nada ya que habia leido y entendido perfectamente tu primer post. Y sigo pensando que deberias probar ha hacer lo que te digo, pero vamos que solo es una sujerencia, si quieres la aceptas y sino no me da igual pero lo minimo es mostrar un poco de agradecimiento, a quien se molesta en emplear su tiempo en intentar ayudarte.
Un saludo
-
Hazle caso a ender a lo mejor es otra cosa la que se esta resfriando ahora
-
Está bien, perdonen "mis prontos"