-
Hola, me gustaría resolver varias dudas que tengo sobre la publicidad en la web, si alguien me puede echar una mano me vendría muy bien:
- ¿Es legal poner publicidad comercial en mi página web?
- ¿Hay algun organismo que controle este asunto?
- ¿Existe alguna reglamentación?
- ¿Como facturaria dicha publicidad? ¿Debo ser autonomo?
- ¿Como se declara dicho ingreso en hacienda?
Todo respecto a este tema me interesa, como se que muchos de aqui tienen su página, quizas me pudan ayudar.
Saludos!!
Pd: no sabia bien en que foro poner este tema, fue aqui porque vi que se discuten algunos temas de creacion de páginas.
-
Vamos a ver, yo no se mucho sobre el tema pero tengo publicidad en mi web: www.pcbios.cjb.net
La publi que yo tengo es de google, entra en google.es y abajo a la izquierda en publicidad y luego en google adsense.
Te registras y te lo lees todo mas o menos para ver como va y ellos te facilitan el código html del anuncio.
Lo del google adsense te envían los cheques con 100$ cuando llegues a ellos (algo complicado). Yo llevo 45$ y llevo con este tema desde abril.
Lo que no puedes hacer es como un amigo mío que puso publicidad y estuvo todo el día clickeando él y todos sus amigos en sus anuncios (pagan por click), entonces google cuando llegó a 30$ le examinó y le quitó la cuenta. Lo que yo hago es por ejemplo gano 0,50$ en un día y luego 2 días sin darles cliks….