-
-
tambien se pueden ver los videos de los rankings. Como lo hacen???
http://frenzy.morpheme.co.uk/frenzy/hi_scores_vidz.jsp?gameId=0
-
Yo no bajo de los 10 segundos, seguiremos intentándolo.
Lo ke no me esplico es gente ke lo hace en 2 segundos o menos, eso no está trucado?? o es real??? -
JODER…. Esto es un vicio de verdad... No bajaba de 10 y ahora voy por 5,625 , os vuelvo a escribir cuando baje de 4 xD
-
JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAA XD XD XD NUEVO RECORDDDDDDDDDDD
Ke calidad, me estoy enviciando, mi nuevo record = 3,734 .
-
Venga va haber si me coges. Yo empece el primer dia que lo vi y al cabo del rato ya estaba haciendo tres y pico y a los 2 dias ya baje a los 2 segundos y pico. Y de ahí ya ho he bajado mas.
-
pedro en el foro de ogame arkadian hizo 2.5 jojojo
-
Joder pues habrá que ponerse las pilas aunque me parece Mision Imposible. Creo que la de 2.7 ya fue de pura chorra. Pero bueno se intentará, pero darme tiempo para que me entrene. Venga saludos
-
Ya voy por 3,391 , lo que pasa es que cuando llego a la w,x,y,z me lío muxo.
AHHHH, Y que conste ke 3,391 me lo he hecho a la hora y media mas o menos de descubrir el juego
-
Bueno, pedro…. tiempo al tiempo.... mi ultimo record es 2,984, empieza a temblar :mad:
Cuando llego mucho tiempo jugando no soy capaz de hacer buenos resultados pero esta mañana me he levantado y en 5 o 6 partidas he conseguido el 2,984 . -
más piques please!!!
os bajáis el archivito y a ver quién dura más
http://www.savefile.com/files/6746775
pedro tiene un 26 seg.
PD: al que entre en el código y le cambie los valores le corto las manos xD. No lo hagáis o no tendrá gracia chicos
Salu2
-
A ese siempre juego en clase xDDD Me quedé en 32 segundos y medio :sisi: Se lo puedes preguntar a mis compañeros
Eso si.. en mi ordenador no tengo cojones de llegar a los 30 segundos No se si es que va más rapido de lo normal o que -
Propongo un nuevo reto, a ver quien es capaz de durar menos! Mi record por ahora es de 0,063 segundos. Es bastante dificil de bajar, pero no modifiqueis los valores del código pillines!!
-
Hola, os informo de que segun me han dicho se puede trucar el codigo de escribir el abecedario cambiando la hora o lo ke sea…
Bueno, el caso es ke mi nuevo record ha llegado: --->> >>> 2,765 <<<<<<<–-No seais cobardes y responder, a ver si me superais,como se me olvidó guardar el record en la web esa xD he intentado poner una captura de pantalla, espero ke se halla puesto.
Le he dixo a mi profe de informatica ke escribía el abecedario en ese tiempo y se ha caxondeado de mi delante de to la clase proponiéndome una demostración en la próxima clase.. xD xD
-
Te has dado cuenta de que has sacado el mismo tiempo que yo. Exactamente hasta las milésimas.
Bueno pues habrá que compartir el título digo yoA falta de que nadie nos supere. Claro esta, pero bueno yo así ya me conformo.
-
-
Oye ke sin trucar me he hecho el nuevo record –---->>>>>>>> 2,625 <<<<<<<<<<<–--------
Ya te he superado, te toca contraatacar a ti, xD
-
Y con un "hacedor de macros" puedes escribir el abecedario en 1 segundo sin tocar las teclas
-
Si jeje yo pense lo mismo pero dio palo hacer la prueba
-
Pues si esto era tan fácil de trucar me imagino que los videos también estarán trucados. Ya que se ve a la gente escribir y luego te muestran un resultado, que previamente podrían haber sacado haciendo trampas. Pues vaya menos mal que asercamoyano nos a hecho ver la luz diciendonos que se podía trucar porque yo realmente no comprendía como alguien puede aclararse para teclear en un segundo tantas teclas.
Una cosa la de 2.765 que tengo yo puesta un poco antes os juro que si que es cierta además a lo poco que probeís, si sabeis un poco de mecanografía se pueden sacar esos tiempos, pero lo de 1 segundo eso ya era increible.