-
Acabo de ver que ya hay inscritos 11.025 usuarios y me he acordado de cuando me inscribi yo en septiembre 2002, solo había 2000 usuarios inscritos, y ahora poco mas de 3 años después ya va por mas de 11.000 !!!
Y que según pone en la rama que pongo debajo, en abril 2005 había 8000, por lo que solo en estos meses se han apuntado mas de 3000 personas.
Se nota que cada vez crece mas y mas el foro y se registran mas personas, y eso es porque es un muy buen foro e interesante y donde hay muy buen ambiente y muy buenas personas y que son educadas
Y unos buenos moderadores que controlan bien lo que se dice y no como en algunos otros sitios que no hay educación ni control de lo que se pone o se dice, este motivo es uno de los motivos por los que yo solo estoy registrado en este foro.
No digo que todos los foros sean iguales, porque hay otros foros que también estan bien y son interesantes y estan controlados y hay también buenas personas, pero creo que este es uno de los mejores y donde me siento yo mejor.
Me gusta la organización, distribución y creación de todas las secciones del foro que ha puesto MAZ y que lo está modificnado ha veces para mejorar aún mas el foro.
Gracias a todos los que estais aqui y haceis que este foro sea un foro estupendo.
Felicidades por estos 11.000 usuarios y que aumente mucho mas
Lo que no se sabe es ¿ cuantos de esos registrados son veteranos HL?
-
Hay 101 veteranos.
Un salu2 a toda la comunidad Hardlimit -
si esta bien q haya muchos registrados y eso, pero habria que mirar si de esos 11.000 cuantos participan, xq yo creo q ni la mitad se asoman x este foro y la verdad q no se por que no se qedan a intentar ayudar a la gente q esta bastante bien y aprendes bastante, aunqe alguna q otra haya piqes malentendidos o alguna bronca q otra , yo la verdad q estoy muy agusto en este foro y me gusta ayudar en to lo q pueda aunqe no sepa mucho :(, pero bueno nadie nace sabiendo, aqi estoy yo para aprender y ayudar
ASI QUE UN SALUDO A TODOS LOS HARDLIMITANIOS :sisi: :sisi:
-
si esta bien q haya muchos registrados y eso, pero habria que mirar si de esos 11.000 cuantos participan, xq yo creo q ni la mitad se asoman x este foro y la verdad q no se por que no se qedan a intentar ayudar a la gente …
Habituales 200 ó 300, no creo que muchos más. Hay mucha gente que le surge alguna duda concreta y entran en varios foros esperando una solución a ese problema y poco más, luego no se vuelven a pasar.
Hay muchos otros foros, pero Spaceray tiene razón en lo del ambiente, la educación… En este foro es dificil encontrarte con trifulcas tan habituales en otros sitios, y eso hace que sea especialmente ameno y relajante.
Salu2!.