• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Gordo!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    431
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      erJJ
      Última edición por

he instalao suse 9.0, y puse a parte del HD donde instale todo el SO el otro HD donde tengo todas las descargas k ago con el edonkey desde windows, y aora resulta, k este disco no aparece en linux y en windows tampoco!!!! no me digais k he perdido 150 gigas de datos por favor!!!!!!!!

En linux me salia k habia encontrado 1 nuevo HD y k iva a nosek, pero di k no y apague y ya no sale en windows!!! no habia empezado a hacer ningun proceso en el disco ni na.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo
        Última edición por

Con tan poquitos datos no creo que podamos ayudar… Podrías probar a arrancar con alguna distro live como Knoppix a ver si te detecta el disco duro "borrado", o con algún programa para mirar las particiones para Windows para ver si ha modificado algo. Aunque si en la instalación de SuSE borraste algo, chungo lo veo. Un saludo!!

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • masjM
          masj @Elfo
          Última edición por

Si te explicaras mejor, la primera frase no la he entendido. Supongo que lo que quieres decir es que tienes win y linux en un mismo disco duro, y que el otro con datos no lo ves por ningun lado.

Lo que puedes hacer es ir al administrador de discos del winxp y ver que hay en el disco que no ves, ver si tiene alguna particion y si tiene formato.

Por lo pronto, me da que las has cagado a lo grande, vamos que si no te sale en windows es porque la particion esta oculta o es que no tiene formato.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            erJJ @masj
            Última edición por

me reexplico, me referia a k abia instalao linux en un disco duro y puse de exclavo otro donde tengo tolas descargas y demas, k no tiene ningun SO, el caso esk el linux no me le reconocia y el windows, despues de kitar el HD de linux y poner el otro k si tiene windows tampoco le pillaba, pero no se k coño pasaria, k apague del general (la regleta ande van tolos cables) y despues le volvio a pillar, vamos, k no se si le daria 1 venada o algo.
            de todos modos gracias por intentar ayudar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            orderpharma ha sido nuestro último fichaje.