Problema Gordo!!!
-
he instalao suse 9.0, y puse a parte del HD donde instale todo el SO el otro HD donde tengo todas las descargas k ago con el edonkey desde windows, y aora resulta, k este disco no aparece en linux y en windows tampoco!!!! no me digais k he perdido 150 gigas de datos por favor!!!!!!!!
En linux me salia k habia encontrado 1 nuevo HD y k iva a nosek, pero di k no y apague y ya no sale en windows!!! no habia empezado a hacer ningun proceso en el disco ni na.
-
Con tan poquitos datos no creo que podamos ayudar… Podrías probar a arrancar con alguna distro live como Knoppix a ver si te detecta el disco duro "borrado", o con algún programa para mirar las particiones para Windows para ver si ha modificado algo. Aunque si en la instalación de SuSE borraste algo, chungo lo veo. Un saludo!!
-
Si te explicaras mejor, la primera frase no la he entendido. Supongo que lo que quieres decir es que tienes win y linux en un mismo disco duro, y que el otro con datos no lo ves por ningun lado.
Lo que puedes hacer es ir al administrador de discos del winxp y ver que hay en el disco que no ves, ver si tiene alguna particion y si tiene formato.
Por lo pronto, me da que las has cagado a lo grande, vamos que si no te sale en windows es porque la particion esta oculta o es que no tiene formato.
-
me reexplico, me referia a k abia instalao linux en un disco duro y puse de exclavo otro donde tengo tolas descargas y demas, k no tiene ningun SO, el caso esk el linux no me le reconocia y el windows, despues de kitar el HD de linux y poner el otro k si tiene windows tampoco le pillaba, pero no se k coño pasaria, k apague del general (la regleta ande van tolos cables) y despues le volvio a pillar, vamos, k no se si le daria 1 venada o algo.
de todos modos gracias por intentar ayudar