Geil Value vs Kingston Value
-
No me convienen mucho los utt-bh ya que mi placa da como maximo 2.8v en memoria…
Tu mismo, pero con las Geil seguro que subes algo, eso lo tienes garantizado, aunque sea a solo 2.8v… en cambio con las Kingston dependerá muuuucho de la suerte que tengas, sino no subirás ni un solo Mhz por mucho voltaje que le metas.
-
Aunque la placa solo dé 2.8 v, si son las UUT BH-5 te pueden pillar los 215 MHz 1.5-2-2-5 por lo que he visto en los foros de GEIL, aunque yo solo pillo 217 MHz 2-3-2-5.
-
Entonces me inclinare por las geil…
-
pues a mi las kingston me dan 225mhz(450) a 2,5-3-3-4 a voltaje default (2,5v)
ummm… a yo lo maximo q e cogido con mis Kingston Value an sido 248Mhz(496) a 2.5-4-4-8 a 2.87v estan bien para unas value, no? q chips me abran tocao? ya viendo esos valores q me an dao?
Salu2!
-
GEIL en su web no dice nada de 1T ó 2T, pero seguro que soporta 1T. Yo insisto, busca las que tienen BH en el PN (Part Number) o las que tienen 2 puntitos en los laterales de cada chip que son las que llevan chips Winbond UUT BH-5
Las que vienen con bdc, y no bhdc tambien son utt bh-5, por lo que he leido en el foro estos chips no arrancan con cas3, y las mias son bdc y no arrancan con esas latencias. No he probado a hacer mucho OC, ya que mi placa no me lo permite por diversos motivos.
Un saludo.
-
Una preguntita tonta
¿EL PN es uno de los codigos que esta en una pegatina con el codigo de barras en una de las caras de la memo?
Gracias y un saludo
-
Correcto, suele venir precedido por p/n -> part number
-
Las que vienen con bdc, y no bhdc tambien son utt bh-5, por lo que he leido en el foro estos chips no arrancan con cas3, y las mias son bdc y no arrancan con esas latencias. No he probado a hacer mucho OC, ya que mi placa no me lo permite por diversos motivos.
Un saludo.
Es que ahora las BHDC son las UTT BH-5 y las BDC son las que llevan otros chips, pero antes en las UTT BH-5 aparecían como BDC, no aparecían como BHDC. Las mismas también son UTT BH-5 y no pone BHDC, simplemente B y no son las Dual Channel, son las Single Channel.
-
FAserrano he visto reviews en las que las geil value con utt bh cogen 2.5-3-3-5@2.6v, no puede bajar el 6 al 5? Saludos
-
Las mias son dual channel BDC y no arrancan a cas 3 a la frecuencia por defecto de 200mhz. Y en el SPD pone fecha de este mismo año.
-
En el PN de las GEIL Value Series Dual Channel puede poner BHDC o BDC, en las Single Channel pone BSC o BHSC. Si pone BHDC o BHSC son UTT BH-5, pero si pone BDC o BSC tienes que mirar los chips, aunque esto no quiere decir que no sean chips UTT BH-5. En las tuyas pone BDC y son UTT BH-5 igual que las mías son BSC y son UTT BH-5.
NoSeKe, no entiendo tu pregunta. Te refiers a ponerlas a 2.5-3-3-5 con 2.6 v? Si es eso, me parece con 2.6 v (no me acuerdo) llevas hasta 2-3-3-5, con 2.8 hasta 2-3-2-5 ó 1.5-2-2-5, según porque hay de todo. -
tio, para el pc q tienes gastate las pelas en unas memos normalillas… y ya cuando actualices tu pc, pues ya t dejaras las pelas en memos...(x lo menos ese es mi caso), pero vamos si qieres entrar en el piqe d pentium's 4 pillate unas hyperX
Salu2!
-
Alfinal pille las kingston VR :triston: El caso es que me he quedado alucinado al ver que aguantan ddr470 sin tocarles el voltaje, lo mismo me han tocado unas decentillas!
-
Alfinal pille las kingston VR :triston: El caso es que me he quedado alucinado al ver que aguantan ddr470 sin tocarles el voltaje, lo mismo me han tocado unas decentillas!
pues as tenido suerte, xq las mias….tela marinera :eoh:
Salu2!