-
Pues bueno, eso es lo que me ocurre, nunca me habian pasado y que se me reiniciara el ordenador (me sale una pantalla azul, la misma que cdo lo subo mucho y no tiene suficiente voltaje o no sube más y que windows apaga el ordenador para que no sufra). Cuando entro en windows me dice cada dos por tres "sistema recuperado de un error grave".
Según el windows xp-pro el problema viene de :
C:\Windows\Minidump\Mini081002-04.dmp
C:\Docume^1\Jesús\Config^1\Temp\Wer2.tmp.dir00\Sysdata.xmlQue quiere decir? Sp es lo mismo.
Es un thunder en una asus a7v y lo tengo subido, y los pci a 40mhz y nunca habia tenido pbmas, pero ahora los tengo a 38mhz y tb pasa.
Ayuda!!!
-
¿Has instalado recientemente algún driver nuevo?
¿Has añadido (o sustituido) hardware a tu PC?
¿La temperatura de tu micro está dentro de los rangos respetables?
-
y seguimos… Has instalado ultimamente soft de procedencia desconocida?
Pasale un antivirus al cacharro por si acaso
-
Ahora que caigo instale ayer los nuevo detonators 30.82 oficiales, pero le paso el 3darks y juegos y va bien.
Ahora mismo le paso el Avp.
Gracias!!!
-
C:\Windows\Minidump\Mini081002-04.dmp
C:\Docume^1\Jesús\Config^1\Temp\Wer2.tmp.dir00\Sysdata.xmlU_U Exactamente los mismos que me salian a mi :? el sysdata.xml y el Mini081002-04.dmp … el problema es que no me acuerdo pq me pasava, solo se que formatee el disco duro :_
PD: Yo no le pase antivirus... si era eso, me muero XD
-
Bueno, he pasado el Avp y nada. No hay nada.
Será el puto detonator, otra cosa no sep.
Bye!!!
-
ojo, yo los instale hace un tiempo y todo de puta madre sin problemas
ss.oo: xp -
Yo tengo esos instalados desde hace 4 días y ni un problema.
Pienso que debe ser debido a otra cosa.
Porque si al menos fueran la xona de las versiones beta… pero siendo oficial ya no pasa nada. (mis juegos con detoators beta eran como la niña del exorcista, nunca te imaginabas lo que iba a suceder).
Deberías revisar más cosas, como el espacio en disco duro, y eliminar los archivos temporales y los de internet, por si las moscas.
En última instancia siempre podrás ejecutar el comando de restaurar sistema y elegir un pnto. de restauración de cuando no tenías problemas. Si desde entonces has instalado juegos/programas/drivers o variado configuraciones, hazlo uno por uno y dejando pasar al menos un dia por cada una y ir descartando posibilidades (método de prueba-error).
Otra cosa que te digo es que tengas cuidado con las cosas que instalas, ya que si algo no es 100% compatible con XP puedes tener este tipo de problemas.
¿No serás de aquellos que se instalan dos firewalls o más de un antivirus residente?
Si la respuesta es sí, no busques más, tienes aqui la causa de tu problema.