¿¿pero QuÉ Es Esto??!!
-
Pues tienes de estrategia el warcraft 3, el starcraft o el rise of the nations, de acción el return to castle wolfenstein, el call of duty o el medal of honor allied assault… busca juegos buenos de hace año y medio-dos años, esos te irán bien en tu equipo.
-
gracias kynes
entre todos los que has puesto, el warcraft3 no me gustó nada (demasiados colorines) y el starcraft no lo he probado (si, pecado xD). Todos los otros los tengo/he probado y son una caña!
Saludos!
-
Si quieres buscar juegos por años, http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp te permite realizar este tipo de búsquedas. P.ej. los 20 mejores juegos para PC publicados en 2003, según las reviews de publicaciones online, fueron:
1. Grand Theft Auto: Vice City
2. Star Wars: Knights of the Old Republic
3. Call of Duty
4. Tom Clancy's Splinter Cell
5. Prince of Persia: The Sands of Time
6. Warcraft III: The Frozen Throne
7. Rise of Nations
8. Max Payne 2: The Fall of Max Payne
9. Flight Simulator 2004: A Century of Flight
10. IL-2 Sturmovik: The Forgotten Battles
11. Operation Flashpoint: Cold War Crisis
12. Midnight Club II
13. Civilization III: Conquests
14. Halo: Combat Evolved
15. SimCity 4
16. Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark
17. Age of Mythology: The Titans
18. Age of Wonders: Shadow Magic
19. Aliens Versus Predator 2
20. Tom Clancy's Rainbow Six 3: Raven ShieldLo bueno de este sitio es que te permite filtrar tu búsqueda en función de que tipo de juego quieres, te enlaza a las reviews…
-
OT mode ON: monxp, veo que tú también eres un fanático de la saga Monkey Island. Quizá esto te guste. El otro día me dio por buscar Monkey Island en en Video Google y me encontré con una obra de teatro de un instituto sobre el videojuego que está de coña, aunque en inglés. http://video.google.com/videosearch?q=monkey+island&btnG=Search+Video Son 9 partes.
-
Oh sielossssssssssss!!! Quiero ver esos videos ya!!!! La verdad es que soy un loco del monkey island, me he terminado todos menos el 2, que no lo conseguí en su época y cuando lo conseguí ya me había terminado el 4, así que no me puse a jugar en serio con esos gráficos "tan malos". Ahora que me estoy haciendo mayor (y nostálgico) seguro que me lo termino. Y luego el día del tentaculo, que el maniac mansion era genial tambien.
-
joer monxp los dos ultimos me han hecho venir unos recuerdos haber si me lio y los instaldo de nuevo, bueno si soy sincero el dia del tentaculo hace poco que me lo volvi a pasar
-
Pues yo no lo veo tan claro eso de jugar a Money Island, Day of the tentacle, etc. en la nueva GP2X.. ¿no has pensado en como se veran las letras? El tamaño debe ser ridiculo como para que lo puedas leer bien, por lo menos a mi me pasa eso cuando intento ver algun capitulo subtitulado en la PSP, es imposible vamos.
Que me decis de la saga Alone in the dark? Y de The seven guest? Vaya juegazos!
-
Siempre se pueden modificar las ROMS para que las letras aparezcan más grandes, yo no lo haré porque no tengo ni tiempo (ahora si que estoy de baja, jeje…) ni ganas ni posiblemente la capacidad que tienen otros. Pero seguro que sale, viendo todo lo que están haciendo en tan poco tiempo...
Digo hacer algo parecido a esto:
Texto normal:
Texto ampliado:
-
Monxp, que sabemos de la GP2X??? algo nuevo en el horizonte??
Yo creo que le dare unos meses para que se asiente y vea que tal se esta portando.
-
Ayer por la noche estaba en aduanas de Madrid, a ver si terminan el papeleo ya y lo mandan a Lasarte-Oria, que es de donde es la central de la tienda. Llegan menos de los previstos inicialmente, que eran 500, pero más que suficientes para enviárselas a las que lo tenían encargada (se puede encargar online). Luego escribiré un post con las características y los "problemas" de este juguetito en el foro de consolas. Aunque me temo que no lo leerá casi nadie, jeje… Si te quedas sin consola ahora, tienes que esperar hasta navidad más o menos, y si a eso le sumamos la falta de seriedad de los Coreanos (fabricantes), puede que lo tengas para Enero. Ya recopilaré información, tranquilos.
-
Ya he leido tu post. Muy completito…
A ver si solucionan esos problemillas, y nos lanzamos a por una
-
por partes:
Creo que tiene algo de razon Josep en el sentido que los equipos minimo y recomendados casi siempre esta mal, como puede ser q por ejemplo el Lineage2, que recomendado es 1gh, 512 y GForce 4 TI, me funcione de pena teniendo un pentium4 2600, 768 de ram y una 5500??????, esas cosasno las entieno, todo actualizado disco dfragmentado, ningun pogram abierto en memoria, etc… Solo me requeman esas kosas porlo demas tengo mi play2 xD.
PD: Monkey island 1 pasado, 2 a mediias lo deje, el 3 y 4 ni los empece pero me gustaria, day of tentacle pasado, duke nukem 3d el mejor fps xD, y monxp no te acuerdas del Full Trothle???? :D, un juegazo xD.
aaaa se me olvidaba, el alone in the dark 1, jugado en mi 286, es el juego q mas acojone me ha producido en mi vida, un señor juego.
-
aaaa se me olvidaba, el alone in the dark 1, jugado en mi 286, es el juego q mas acojone me ha producido en mi vida, un señor juego.
jajajaja, el otro dia baje el DOSBox, con el alone in the dark 2, que en su momento tenia unos graficos terribles :risitas:
Y cuando me lo puse a jugar pense: que memoria que tiene uno para las cosas que le gustan, porque la verdad es que los graficos verlos ahora dan pena.
Igual lo jugue entero y lo termine :rolleyes: jajaja.
Salu2!!!