• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¡¡¡sigo Sin Poder Subir El Fsb De Las Memorias!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    13 Mensajes 6 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • suzukikatanaS Desconectado
      suzukikatana
      Última edición por

Pues nada,que despues de leerme 5 veces la guia de AMD PRO de OC A64 y TIMINGS de Memorias en Placa Lanparty NF4 ultra-D,La guia de Kranpak en OC y placa DFI Lanparty y despues de trastear todo lo que me da este cerebrito mio no consigo ni por pasiva ni por activa pasar las memorias de 200,en cuanto meto 201 a tomar por saco con to el equipo.
      Me esplico:Mi equipo es el de la firma y por lo que he aprendido he conseguido poner el micro estable de 2400@2680 con 1.5V y multi 9x,divisor 133 y memorias a 191mhz,hasta hay bien,pero he visto por diferetes sitios que mis memorias pueden trabajar a valores mas altos(Muy bien calidad/precio. Hacen 2/3/2/5 a 400 y 2.6v Hacen 3/4/4/8 a 470 y 2.8v),pues que no hay manera,le he metido multi 10 x,8X y 12X y es pasar de 199 y reinicio al canto,las he puesto a 2.6,2.8 y 2.9V y nada de nada,he rebajado el CAS a 3 y nada de nada,me he vuelto a leer la guia y le he metido los valores con los que se supone que hacen mejor OC y nada de nada,me traen por el camino de la amargura.Yo ya nose si sera cuestion de algun Jumper que haya que mover o que leches pasa,pero por mas que leo y releo yo no doy con el asunto.
      POR EL AMOR DE UN DIOS,ECHADME UNA MANO POR QUE YO YA NO DOY MAS DE SI y llevo desde el Domingo parriba y pabajo y al final me dan las 3 de la mañana y sigo con el mismo follon.
      SOY TODO OIDOS(Y OJOS)
      Muchas gracias por vuestra comprension y un Saludo. 😕 😕 😕

PD.-Estan cofiguradas en Dual Channel y no se si eso tendra algo que ver,pero si es asi lo llevo claro por que son las 4 exactamente iguales y trabajan en Dual por narices
      (vamos,creo yo)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS Desconectado
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

Has probado solo 2? para empezar por algo
        saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS Desconectado
          Sergiman @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Es que tienes los 4 bancos de memoria llenos. Una de las limitaciones que tiene tu placa es que al ocupar los 4 bancos disminuye consederablemente la frecuencia que puedes aplicar. No estoy muy seguro pero creo recordar que caia hasta los 333 Mhz.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM Desconectado
            MonXP Veteranos HL @Sergiman
            Última edición por

Eso es cosa del micro, no de la placa. Lo que yo creo es que tienes el CPC a 1T, y por eso no te deja pasar de 200Mhz. Prueba, o a poner sólo 2 módulos, o a poner el CPC en 2T. El nombre exacto de esa opción lo tienes en la guía de AMD-PRO.

De todas maneras, con 4 bancos siempre estarás mucho más limitado en cuanto a OC, es culpa del controlador de memoria de los AMD.

suzukikatanaS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              suzukikatana @MonXP
              Última edición por

Gracias ,intentare probar a ver pero como sea cuestion de los 4 bancos me veo con 1GB de mas pa comerme con patatas.
              Un saludo

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS Desconectado
                SEDG.RaVeN @suzukikatana
                Última edición por

creo que tienes que poner el comand per clock en disable pero creo que mas aya de los 220 no llega eh como tu quieras 1 giga rapido o 2 lentos
                saludos

suzukikatana
                  Última edición por

Pues asi a bote pronto,si fuese cosa de poner solo 2 bancos(1Gb)ya no se yo que me iva a compensar mas,si 1Gb rapido o 2 Lentos¿en que aplicaciones y de que manera me iva a perjudicar/beneficiar?
                  Sobre todo me interesaria la mejor opcion para poder exprimir bien los juegos.
                  Un saludo

suzukikatana @suzukikatana
                    Última edición por

Voy a probar unos cambios que me han recomendado y ya os cuento

suzukikatana @suzukikatana
                      Última edición por

Todos los conectores de alimentacion enchufados y el CPC en 2T y mas de lo mismo,yo ya paso,de verdad que no le veo solucion al tema y me jode bastante porque me gasto unas pelas en unas memos majas pa que luego me pase esto y me quede igual que si na.
                      Bueno gracias y si alguien tiene alguna sospecha de que puede ser le agradeceria la ayuda.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • wintersW Desconectado
                        winters Veteranos HL @suzukikatana
                        Última edición por

Si a veces es dificil que 2 modulos iguales se comporten bien en Dual Channel, cuatro es todavia mas dificil y mas tratandose de las Kingston Hyper X que hay modulos con un tipo de chip y otro con otro…. :nono:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • manuelorM Desconectado
                          manuelor @winters
                          Última edición por

he hecho la prueva con mis hyperX 1gb en kit (512+512)y como unas 466 estables a 2,70v no he provado de subirlas mas ya que solo lo he hecho como prueba por las dudas de suzuki y queria ver si subian las mias o les pasaria lo mismo que alas de suzuki, y por lo menos suben aunque por ahora no es mi prioridad el oc en este equipo

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manuelorM Desconectado
                            manuelor @manuelor
                            Última edición por

por cierto mis memos es el kit
                            KHX3200ULK2/1G 1GB 400MHz DDR Non-ECC CL2 (Kit of 2 - 512MB) 2-2-2-5-1 2.6V
                            que lleva estos modulos
                            KHX3200UL/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-2-2-5-1 2.6V

lo digo por que hay otro memos hyperx tanto sueltas como en kit que son algo peores, aqui las posteo tambien

KHX3200AK2/1G 1GB 400MHz DDR Non-ECC CL2 (Kit of 2 - 512MB) 2-3-2-6-1 2.6V este es el kit
                            KHX3200A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2 2-3-2-6-1 2.6V esta es la memoria suelta

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • wintersW Desconectado
                              winters Veteranos HL @manuelor
                              Última edición por

Echale un vistazo aqui y lo compruebas:
                              http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=50010&page=1&pp=25

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.