-
Hola,
tengo una Pionner 106 desde hace 22 meses y ultimamente me esta fallando. Sencillamente deja de grabar cuando le parece y me jode el disco. Lee perfectamente. Me pasa tanto con DVD-R Verbatim MCC como con DVD-RW. La he probado en el mismo PC, pero bajo otro Windows y me hace lo mismo. Si la grabación dura menos de 10 minutos (grabando a 4X) tengo posibilidades de que me grabe perfectamente el DVD, pero es que cuando le viene en gana, se apaga el led frontal y deja de grabar. El nero una vez me ha dado el error de "medio incorrecto", pero las demas veces ni se entera y se queda bloqueado.
Se supone que entra dentro de la garantia, pero en la factura pone que la garantia corre a cargo del fabricante. Veremos que es lo que hace Pionner y como contacto con ellos. El lunes llamare a la tienda a ver que es lo que me dicen.
Me esperaba que la Pionner me durara mas, habre grabado 400DVDs. ¿Que grabadora me recomendais que me compre? (Que no sea Pionner) (Alguna con Lightscribe)
¿Alguna sugerencia? Gracias.
-
Acabo de leer tu post ( un poco tarde si XD) buscando respuestas a mi problema, que es muy parecido al tuyo, solo que mi grabadora es una 108. Los sintomas son los mismos, lo lee todo pero a la hora de grabar lo tengo k hacer a la minima velocidad y con cds o dvds de calidad pk sino peta, sobre lo del nero estoy igual, me dice k estoy grabando y la grabadora no hace nada. Lo del error de medio incorrecto tb es igual, alguien sabe el pk de todo esto?
PD: Tengo el firmware 1.20. Saludosss
-
Mirando por hay parece k no somos los unicos k tenemos el mismo problema:
-
Weno esto sigue en aumento, ahora se ha jodio el lector de dvd LG, como siga asi oy se me jode hasta el micro XD.
Edito: Quitando la grabadora el dvd funciona perfectamente, si la pongo no rula ninguno de los dos, en fin, adios a mi pionner 108, menos mal que trabajo en una empresa de informatica y me la mandaran los de rma a arreglar o descambiar XD.
PD: Alguien sabe donde puedo encontrar un firmware para mi dvd LG GDR 8162 B? Gracias
-
@Javisoft2004:
Alguien sabe donde puedo encontrar un firmware para mi dvd LG GDR 8162 B? Gracias
Pues lo he buscado. Como no le metas el de la 61 o la 63
-
Mi Pioneer 106 se "arreglo" casi sola. Despues de joderme 2 DVDs verbatim y de intentar durante horas grabar algo en un DVD-RW fue toquetearlo los conectores (sacarle el cable IDE y el de electricidad) y desde entonces me funciona sin ningún problema. Quizás fuera que tuviera un conector mal puesto. Parece ser que he tenido suerte. Hace unas horas grabe un DVD y he grabado algunas decenas de DVDs desde entonces.