Stepping venice
-
Hola, me gustaria saber si el venice que tengo tiene un stepping aceptable, la verdad es que no conozco muy bien los parametros que se muestran en la segunda y tercera fila, y quisiera saber si le voy a poder dar caña, un saludo y gracias, el step es:
ADA3000DAA4BW
LBBWE 0538DPIW
Z750206I50463 -
En mi opinion no esta mal, esa Z y ese 0463 tan bastante bien. De todas formas subira bastante bien, k te pille los 2500 mhz sin mucho esfuerzo. Saludossss
-
como se save el stepping del micro? gracias
-
Bueno, directamente tienes que miralo en el micro ,tambien hay algunos programas que te dicen parte, como el everest, te vas a la opcion de overclocking y alli te lo indica, yo no conozco mas formas
un saludo -
Hombre lo ideal es k lo mires directamente en el micro, sino programas como el cpu-z, el cbi, y otros como bien dice juanfrin como el everest, pero repito k lo ideal es mirarlo en el propio micro. Saludossss
-
como ves este es que la priemra fila se como mirarla pero la 3 que comenta javi no se que significa la verdad…
ADA3200DAA4BP
LBBLE 0517GPPW
Z644446E50008es el miccro que tengo en mi ordenador 24/7
-
Mi VENICE 3200; tiene este steeping y de momento llega a 2400 con 1,40 V y 38º
ADA3200AA4BW
LBBWE 0536GPPW
Z806306I52275 -
winter no te falta una D detras de 3200?
-
Es que era la hora de comer y habia algo de apetito, SI tienes razon falta la D :mudo:
-
Perdonad mi ignoracia en este tema pero me gustaría saber que es el stepping de un micro y qué significa. Ya he leído por arriba que lo tengo que ver en el micro o (mejor en mi caso) en el everest. Ahora pongo lo que me salga cuando me respondais . Gracias
-
Nadie me puede responder?????