-
Hola, he estado leyendo por el foro que es importante tener una buena fuente alimentacion para evitar posibles dolores de cabeza y he decidido comprarme una, ya que la que tengo actualmente es 1 generica de 300w.Tengo pensado dejarme 50 euros aproximademnte.Que fuente me aconsejais comprar?Que marcas son las mejores? y de cuanta potencia?
Gracias -
Con 50 € no esperes comprar gran cosa, las Levicon son buenecitas y rondan los 60€
-
Gracias por responder sergiman,puse 50 euros por poner un precio, ya que no estoy muy metido en el tema. Cuanto dinero me tendria que dejar para poder comprarme una buena fuente alimentacion?
He leido por el foro que la marca tagan es wena, pero nose de que potencia cogerla alguna sugerencia?
Gracias -
ves a este link y calcula la fuente de alimentacion que necesites segun el equipo que tengas
http://www.extreme.outervision.com/index.jsp
tagan es una buena marca yo la utilizo en mis equipos y nunca me ha dado ningun problema
-
Hola, me he comprado una nueva placa base, la p5gdc deluxe de asus y en requerimientos minimos me pide 350 W.Tengo pensado comprarme una XFX 6600 gt por lo que tendre que sumarle 75 W mas. He decidio comprarme una de 450 o 500 W con un presupuesto de 80 euros, que me cojo 1 tagan o aeromax? Perdonar por si el post se hace 1 poco repetitivo por los que puse antes pero esque ayer cuando fui a la tienda en que me compre la placa base me querian vender 1 thermaltake de 420 W por 40 euros o algo asi.
Las fuentes thermaltake estan realmente a la altura de tagan o aeromax?
Un saludo -
-
-
bps no estan permitidos los links de otras tiendas que no sea de hardlimit, ademas de que esa fuente sale por algo mas de 100 euros