6800 SLI en LANPARTY
-
Pues mañana me llega otra 6800gt y aun no me e pedido el Arctic-Cooling VGA Silencer - NV Silencer 5 r.3 porque nose si van a acaber en una Lanparty sli-dr.
Tengo pensado tambien proximamente comprarme una DFI Expert, en ella seguro k caben pk han dejado algo mas de espacio entre pci´s.
Alguin lo ha probado ??
Si esto no fuera posible me esperaria a comprar un VGA Danger Den NV-68 SLI. Se k valen una pasta, per he leido k son muy wenos y ademas kedarian wapos en el pc jeje.
PD.: Se puede poner un tubo mas largo entre ellos (ya pensando en la nueva placa) ??
Muchas gracias, un saludo.
-
Haz pruebas antes con el disipador de serie, porque yo a mi GTO² le he puesto un Ati Silencer 5 Rev.2 y de momento las temperaturas no las he notado muy alla, en ide estan a la misma temperatura que con el de serie, ademas el Silencer lleva una especie de adhesivo de goma para estar en contacto con los disipadores que no me
gusta mucho… -
Ombre una ya la tengo kon el nv silencer y va de muerte, nunca sube de 60 grados !! Y le tengo el vcore 0,1v mas.
Por eso a la k me llega mañana tambien se lo querria poner pq con el stock me llegava a los 80 !!.