Que disipador para un K7
-
Pues eso, quiero darle un capricho a mi pc, es el de la firma, mi disipador va bien pero quiero algo realmente bueno, el mejor, y no se por cual decidirme, he estado mirando el thermalright slk 947U y parece k esta muy bien, tb el sl 97 y alguno mas, pero antes de esto me gustaria que me aconsejaseis pk realmente quiero la mejor temperatura por aire, no importa el ruido, y el presupuesto se estima en un tope de 50 euros aunque podria ser algo mas. La RL la descarto de momento pk no ay presupuesto, pero tb acepto consejos sobre componentes que funcionen bastante bien a precio razonable (100 - 250 euros ) pero esto ya seria para mas adelante XD. Gracias y saludosssss
-
Un gigabyte 3d cooler rocket por 40€ ;D
-
cualqueira de los disipadores con un ventilador delta te dara muy buienos resutlados si no te importa el ruido.
-
He estado viendo bastantes review del gigabyte y la verdad no parece nada del otro mundo, consigo mejores temperaturas con el volcano a toda ostia, algun otro disipador que este en condiciones? Dejando aparte el precio, o algun kit o componentes especificos de RL que den buen resultado? Gracias.
-
@Javisoft2004:
He estado viendo bastantes review del gigabyte y la verdad no parece nada del otro mundo, consigo mejores temperaturas con el volcano a toda ostia, algun otro disipador que este en condiciones? Dejando aparte el precio, o algun kit o componentes especificos de RL que den buen resultado? Gracias.
Leyendo una review no puedes saber la diferencia de temperatura con tu actual disipador. Es decir, no puedes comparar tu ordenador con el de la review, a menos que analicen los 2 disipadores, el que tienes y el que quieres comprar.
No se si me he explicado bien.
-
Si te explicas perfectamente, pero en las review el disipador no baja de los 34 en algunos casos, que como en todo son variables dependiendo de quien los haya testeado y con que equipo, pero por ejemplo mi barton esta a 26.5º ahora mismo, pk es invierno, pero en verano se pone a 32º idle y 40º full, con lo que la temperatura es algo mejor y eso k no tiene heat pipes, cierto es tb que no he encontrado una review que testeen los dos disipadores con iguales componentes, pero no creo k la diferencia entre ambos sea como para gastarme la pasta, eso si lo tengo claro, por eso es mi duda, necesito algo k realmente mejore la temperatura, sino es disipador convencional, RL, y que componentes le pondriais, tanto tirando para algo economico, como los mejores componentes posibles, asi me hago una idea de cuanto tiempo me costaria ahorrar XD. Gracias por las respuestas.
-
si es solo para el procesador puedes mirar lo que tiene maz de rl's montadas..